Tú preguntas y Álvaro Díaz responde… ¡Nuevo encuentro digital!

Muchos nos habéis pedido por las redes un nuevo encuentro digital… ¡Dicho y hecho!

Hace unos meses publicamos nuestro último encuentro digital con Kidd Keo, donde el trapero de moda respondió vuestras preguntas en vídeo, incluyendo perlas como:

Kidd Keo no se saltó ni una pregunta 🙏

En este nuevo encuentro digital cruzamos el charco -o al menos, virtualmente- con el artista puertorriqueño Álvaro Díaz, quien responderá tus dudas.

Puedes dejar tus preguntas en los comentarios (👇) o en nuestras redes sociales con el hashtag #AlvaroDiazTM, hasta el día próximo viernes 3. Skr! Skr!

¡PLAZO CERRADO! En unos pocos días podrás disfrutar de las respuestas de Álvaro Díaz en vídeo.


¿Aún no sabes quién es Álvaro Díaz?

Álvaro Díaz saltó al ojo mediático en 2013 con su hit ‘Super Xclusivo’. Poco después, el artista ya se había ganado una posición en el top de rap de Puerto Rico.

Álvaro Díaz publicó recientemente su esperado trabajo ‘San Juan Grand Prix’, incluyendo los singles ‘Carro Rápido’ y ‘Tortura China’. Poco más de tres años después, y con hits como

Que el chico apuntaba alto se sabía desde el principio, y artistas como Cosculluela no dudaron en colaborar con uno de los nombres de Puerto Rico.

Como una de las cabezas más visibles del proyecto LV CIUDVD,  su estilo le ha permitido llegar hasta los States, participando en shows en el territorio norteamericano.

Abróchate el cinturón, Álvaro Díaz viene pisando a fondo

👇 ¡No pierdas la oportunidad de preguntarle eso que siempre quisiste saber! 👇

Compartir
Tweet
Comentarios (27)