Te contamos cómo fue la presentación de ‘L.A.’ de Opone

El nivel del panorama nacional está creciendo cada día más y eso se nota tanto en la música como en todo lo que la rodea. Solo así se comprendería que un artista montase un evento de 5 horas en una galería de arte “solo” para presentar un videoclip.

Esto mismo fue lo que realizó Opone recientemente, cuando enseñó a un grupo de amigos, prensa y personalidades el visual de su nuevo tema ‘L.A.’, que supone el adelanto de su futuro EP ‘Colorado’, en la galería Nigra Studio.

Arte en cada esquina

El artista eligió un entorno lleno de arte para el estreno. Y es que una pequeña pinacoteca y taller de pintura en un bajo de Tirso de Molina sirvió de punto de encuentro y sala de cine a la vez.

Después de un par de horillas entre buena música, cervezas y gente animada, llegó el momento de la proyección.

Se apagan las luces, los asistentes se sientan y, tras una pequeña e improvisada presentación a cargo de Opone, comienza el vídeo.

Para sorpresa de todos, el de ‘Mulato’ nos había preparado un regalo. Resulta que antes del clip nos puso otro en el que contaba lo mal que lo había pasado poco tiempo antes y reflexionaba sobre el mundo y la vida en general.

Tras este nos descubrió el tema y el visual. Un visual que mostraba a la perfección todo lo que nos había contado en el vídeo anterior. Y es que el equipo de Trillcatsfilms plasmaron a la perfección la idea de Javier Díaz, Eduardo Fabri y Opone, trasladándonos a esos momentos de dureza que nos había relatado el artista, pero también la esperanza que transmite el track.

Sin duda, un vídeo a la altura del evento, lleno de arte, música y gente de dentro y fuera de la industria. Esperemos que todo siga así y sean muchos más artistas los que se animen a hacer actos de este tipo.


También en Madrid celebramos la inauguración de The Medizine Club y grabamos nuestro primer programa. Pásate por TheMedizineTV a verlo.

1 1557851397 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Música y urnas: ¿deben los artistas posicionarse políticamente?
Anterior → Tyler, The Creator nos prepara para lo nuevo con el teaser de 'a boy is a gun*'