Los representantes de Prince rechazan una oferta millonaria de Jay Z

Los representantes de Prince han rechazado recientemente los nada menos que 40 millones de dólares que Jay Z ha ofrecido para incluir en Tidal el catálogo de música inédita del difunto icono del pop.

La oferta la realizó el mismo Jay Z a principios de octubre, pero ha sido ahora que los representantes de Prince han contestado diciendo que no quieren permitir que “Roc Nation haga uso de cualquiera de las propiedades intelectuales de Prince”, según informa TMZ.

Y es que hay varios motivos por los que se ha tomado esta decisión. Después de la muerte del icono del pop el pasado abril, Tidal lanzó 15 de sus álbumes y, aunque el servicio de Hov tenía los derechos de la música del cantante purple, no tenía permiso para lanzar esos trabajos, razón por la cual es probable que Jay Z tenga que acabar pagando una indemnización.

Además, aunque los representantes de Prince reconocen que el difunto cantante llegó a un acuerdo con el marido de Beyoncé para lanzar su último álbum ‘HITnRUN Phase One’ en 2015, siguen reclamando los 750 mil dólares que se acordaron por los derechos.

Está claro que Jay Z y Tidal lo tienen muy crudo para triunfar en esta industria, no ya por los cada vez más numerosos problemas legales, sino también por la dura competencia a la que se enfrentan.

1479136734 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kidd Keo y Mishii se unen para el single 'We Told Ya' producido por Enry-K
Anterior → Big Sean y Jhené Aiko están preparando un nuevo 'TWENTY88'