Así sería «El Príncipe de Bel-Air» si fuera una serie de la actualidad

Todos los que nos hemos criado a lo largo de los años 90 y 2000, hemos visto una y otra vez en la televisión «El Príncipe de Bel- Air». Desde que tenemos uso de razón, Will Smith ha estado en la pantalla de nuestros televisores para alegrarnos las mañanas, tardes, o noches. Esta es una de las series que más han repuesto en el panorama audiovisual y es normal porque ha marcado a toda una generación.

Por estos motivos, somos muchos los que nunca dejaremos de tener cariño a personas como el Tío Phil, Carlton o al propio Will. Aunque al final siempre se acaban haciendo reuniones y reencuentros de todo lo que ha triunfado en un momento determinado, nunca va a pasar algo así con «El Príncipe de Bel-Air», por lo que un gran fan movilizó a un equipo de más de 100 personas y trajeron la serie de televisión a la actualidad.

El tráiler nos enseña una versión nueva

Como la mayoría de los niños de los 90, crecí viendo «El Príncipe de Bel-Air». Incluso cuando era niño, siempre pensé que había más en la historia … así que decidí hacer esto (enlace en la biografía) S / O para el increíble equipo que trabajó en esto: había más de 100 personas delante y detrás del Cámara que estuvo aparte de este proyecto. Muy agradecido! 🙏🏽⚡️

La verdad es que podría ser perfectamente un vídeo de promoción de una nueva serie de Netflix, o de cualquier otra plataforma de streaming, pero se trata simplemente de una nueva versión de un clásico. Si alguna vez te has preguntado cómo habría sido la serie si se hubiera hecho a día de hoy, aquí tienes la respuesta:

A nosotros nos gusta más la versión original -no hay nada como el flow de Will y la ropa de los 90- la verdad, pero esta otra no está nada mal. ¿Tú con cuál de te quedas?


Otra versión renovada que te encantará es la colección que sacará Nike por el Día de la Tierra.

1 1552434486 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Juice WRLD se convierte en un personaje de PlayStation en el vídeo de 'Hear Me Calling'
Anterior → 2 Chainz y Ariana Grande toman los mandos con 'Rule The World'