fbpx

Prohiben a A$AP Rocky hacer donaciones y actuar en una cárcel sueca

Como seguramente sabrás, este verano A$AP Rocky se vio metido en un gran lío en Suecia que incluso le llevó a estar cuatro semanas encarcelado. El tiempo que estuvo en la prisión de Kronobergshäktet le sirvió para conocer bien el entorno y la situación de las personas que estaban allí, y cuando recuperó su libertad se fue con la idea clara de que quería ayudar a quienes fueron sus compañeros.

Hace unas semanas, Fredrik  Wallin, el hombre a cargo de la prisión, confirmó que el mánager de Rocky le había enviado varios e-mails con ideas del rapero para diseñar nuevos uniformes a los presos que él mismo costearía. Una propuesta que al parecer ha sido rechazada, al igual de la idea de A$AP de actuar allí, o al menos eso hemos podido deducir por un reciente tuit de Rocky en el que alzaba la voz sobre este tema:

Incluso cuando me han denegado el acceso para donar o actuar para los reclusos en Suecia, aún quiero crear conciencia sobre los inmigrantes y gente pobre en el exterior. Este ha sido un viaje difícil, pero siento que es mi tarea dar algo de vuelta a las personas que me apoyaron cuando estaba abajo.

A$AP Rocky aún tiene un concierto programado para el 11 de diciembre en Estocolmo, así que será interesante ver si el rapero decide llevar sus protestas un paso más allá, y si el gobierno del país decide intervenir en el asunto. ¿Qué va a ocurrir? Solo el tiempo puede confirmarlo.


No te lo pierdas: Se revelan nuevos detalles sobre la muerte de Juice WRLD.

1 1575980873 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Hoy se estrena la colaboración Post Malone X Crocs Duet Max Clog
Anterior → Lil Nas X se abre por primera vez sobre el lado oscuro de la fama