Prohíben la entrada de G-Eazy a Canadá y le obligan a cancelar un show

Bien es sabido por muchos que Canadá es uno de los países más estrictos a la hora de dejar pasar o no a ciertas celebridades. Son muchas las estrellas que se han quedado sin poder entrar al país del hockey, los renos y los alces por unos motivos u otros. G-Eazy ha sido el último que ha sufrido la dureza de los agentes fronterizos del país más al norte de América, obligando al artista de Oakland a cancelar su actuación en el Cowboys Music Festival.

Según TMZ, los agentes del aeropuerto de Calgary detuvieron a Gerald y su séquito para más tarde denegarles la entrada en el país, forzando así la cancelación del show que tenían programado para hoy. Aún no han trascendido los motivos por los cuales le han prohibido la entrada al de ‘No Limit’, aunque todo apunta a esos problemas que tuvo en Suecia por posesión de cocaína.

G-Eazy no es el primero que se queda a las puertas de Canadá

No han sido pocas las veces que se le ha denegado la entrada al país a algún que otro artista bastante reconocido. El primero que hizo sonar las alarmas fue 50 Cent en 2005, cuando se le vetó la entrada porque “podría incitar a la violencia”.

Un ‘amigo’ del de ‘Candy Shop’ tampoco pudo dar un show en la nación de Drake, las autoridades canadienses mandaron a The Game de vuelta a Compton por sus lazos con los Bloods. Pero el último que ha precedido a Young Gerald en este aspecto ha sido Lil Skies, el joven rapero fue retenido hace apenas unos días durante cuatro horas en el aeropuerto de Toronto “como si fuese un criminal” -palabras textuales-, tras lo cual dijo que no volvería a pisar dicho país.

Esperemos que no se repitan estos casos y nuestros amigos canadienses puedan disfrutar de alguien más que Drake, Justin Bieber o The Weeknd. Te informaremos de cualquier novedad que surja al respecto.


A los que seguro que dejan entrar en Canadá es a Murda Beatz, Lil Yachty, Yung Bans y Ski Mask, porque ellos solo matan en ‘Fortnite’.

1 1531251398 1519776000
Compartir
Tweet
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!