PUMA y McQ vuelven a juntarse para la temporada otoño/invierno ’16

La conocida marca deportiva PUMA vuelve a colaborar con McQ, marca británica fundada por Alexander McQueen en 2005, y que desde el 2011 se encuentra bajo el liderazgo creativo de Sarah Burton.

Para la próxima temporada AW’16 (otoño/invierno) ambas marcas se han juntado para preparar una nueva colección de calzado Premium, cuyo resultado es una cuidada mezcla del espíritu rebelde de McQ y de la historia deportiva y de innovación de los productos PUMA.

La colección incluye modelos como el Move Lo Lace Up (330€) en un acabado metálico o el Tech Runner decorado con los grafismos habituales de McQ. El empeine estampado de este modelo contrasta con las superficies lisas decoradas en negro y blanco.

Otro punto clave de esta nueva colaboración es el Cell Bubble Runner (230€), una continuación del anterior modelo, pero con un enfoque todavía más futurista.

Además, a los míticos modelos Brace Lo y Brace Mid se les ha añadido un calcetín interno de neopreno que le da más altura, con un empeine de goma. Estarán disponible en colores primarios como el rojo, el azul y el amarillo.

Siguiendo la misma estética de sus anteriores colaboraciones, el modelo FAAS TR se caracteriza por incorporar una parte superior desmontable que lo transforma de una bota a una deportiva. Esta parte desmontable estará disponible en múltiples combinaciones de colores, incluyendo el color negro, el fucsia, el púrpura y negro, el blanco y el amarillo.

Otro modelo a destacar en esta colección, el Move Mid MNS Metallic, presentará un acabado metálico.

La colección de AW’16 PUMA X McQ estará a la venta en todo el mundo en la tienda online de PUMA y demás proveedores  habituales.

1472668139 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¿Cuánto dinero ha generado Frank Ocean con 'Blonde' desde su estreno?
Anterior → G-Eazy y su snapchat esnifando cocaína sobre el cuerpo semidesnudo de una chica