Pusha T y alt-J se cambian de dimensión en el visual de ‘In Cold Blood’

Robótico. Ese es uno de los adjetivos que podríamos utilizar para hablar de ‘In Cold Blood’, la colaboración entre alt-J y Pusha T. Si no estás acostumbrado al rollete del grupo indie-rock, mejor pásate previamente por sus referencias anteriores. Te puedo asegurar que te vas a quedar completamente loco. Ya publicaron el single un corto periodo de tiempo atrás, y ahora es turno de que disfrutemos del visual.

‘In Cold Blood’ o las aventuras espaciales de un Pusha T animado

¿Cómo definimos el videoclip? Difícil, la verdad. Nos vamos a quedar con el término maldita locura interdimensional. Todo un despliegue de medios en forma de pura animación que traspasa todas las dimensiones posibles. Esto provoca que sea prácticamente imposible hablar del visual por la cantidad de estímulos cerebrales que estás recibiendo de forma continua. Lo que está claro es que hay un pequeño dibujito en 3D que representa a Pusha T en un viaje a la locura. O a través de su mente.

También es innegable que, si eres un consumidor ávido de alguna clase de estupefaciente, te vas a quedar completamente embelesado. Podemos introducir este visual en la categoría trippy. Un estilo visual que va acompañado de la musiquita de fondo con la constante repetición de zero, zero, one, one por parte del vocalista de alt-J. Lo que viene a ser una parida bien chula. Una ida de olla absoluta.

¿A qué se dedica Pusha T cuando no está viajando por otras dimensiones? Pues a casarse, por ejemplo. Hace unos días el reputado artista, conocido por hits como ‘The Story of Adidon’shout out a Drake-, tuvo una boda de ensueño en el Hotel The Cavalier, situado en Virginia Beach, con la presencia de personalidades como Pharrell Williams y Kanye West.

En cuanto a la música, su otro matrimonio, Pusha T también nos ha dejado una perla bien gorda, como es su esperado álbum llamado ‘DAYTONA’, en el cual dejaba un par de menciones a su enemigo odiado a muerte amigo del alma Drake. Mientras esperamos material nuevo por su parte, échale un ojo a este ‘In Cold Blood’. No te va a defraudar.


Otro que te mete de lleno en otra dimensión es Love Y-i Valvanne, que ha presentado el visual de ‘TN’. Pásate a escucharlo. 

1 1533314930 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Los padres empiezan a pagar clases particulares de Fortnite para sus hijos
Anterior → Drake se pone romanticón con Keke en el visual de 'In My Feelings'