Pusha T explica el por qué del mensaje contra Drake durante su show

Como bien sabéis, este fin de semana se celebró en Los Ángeles el Camp Flog Gnaw, festival organizado anualmente por Tyler The Creator que une a varias estrellas de la escena musical. Este año, se dejaron caer por el evento figuras como A$AP Rocky -gran colega de Tyler-, Kanye West, Kid Cudi… y Pusha T. Tanto elenco de astros tenía que dejar alguna que otra noticia de cara al salseo. No todo iban a ser actuaciones increíbles, ¿no?

¿Dónde podía estar la noticia? Estando Kanye West presente, todos las miradas apuntaban a él, pero no fue así -para desgracia de Kanye, que le gusta ser el centro de atención-. Esta vez, fue Pusha T el que se convirtió en objeto de noticia con un mensaje que reavivó el beef con Drake -según él, de manera completamente involuntaria-.

Un técnico graciosillo parece ser el culpable

Os describimos el contexto. Pusha estaba dando tranquilamente su concierto. Todo iba de maravilla, la gente se volvía loca con los tracks de ‘Daytona’, Pusha era el rey de la fiesta… hasta que todo se torció. Repentinamente, apareció un mensaje en la pantalla gigante de detrás. En él, se podía leer: Fuck Drake.

Sin embargo, esto no era, ni mucho menos, obra del artista nacido en El Bronx. Al parecer, según contaba Pusha a través de su Twitter, el técnico encargado de controlar la pantalla decidió hacer la gracia y colocar dicho mensaje.

El gracioso del técnico jodió con mis pantallas en el @CampFlogGnaw, yo hablo por mí mismo y todos sabéis cómo hago mis declaraciones. Faltar el respeto a cualquiera en una pantalla no es parte de mi show… Por otro lado, gran festival, gracias @tylerthecreator por tenerme en cuenta.

¿Qué pensáis? ¿Ha sido el técnico, o Pusha T ha querido sacar su lado más juguetón? El debate está servido.


Aquí no te vamos a tirar beef, más bien lo contrario. Te ofrecemos la oportunidad de conseguir una camiseta Supreme x NBA x Nike participando en nuestro sorteo. ¡Buena suerte!

1 1542047169 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Así luce la nueva colección adidas x Alexander Wang: échale un ojo
Anterior → Facebook compite contra Tik Tok con Lasso, una nueva aplicación de vídeo