Pusha T se sincera en una charla motivacional en su viaje en Barcelona

Hace unas semanas Pusha T estuvo en Barcelona en motivo de su actuación en el festival Primavera Sound. Desde adidas Originals y la agencia de viajes Trippin aprovecharon la ocasión para hacerle una entrevista, y en ella Push sacó su lado más emotivo y motivacional, desgranando algunas de las claves de su éxito.

Un viaje muy largo

En el vídeo, Pusha reflexiona acerca de cómo ha sido su vida en los últimos años, y lo que ha aprendido de todos los sitios por los que ha viajado. De hecho él, considera que en un momento en el que el hip hop es tan global y transversal, es primordial explorar diferentes culturas para tener un imaginario más rico. Así lo explica:

Viajar definitivamente ha ampliado mis horizontes. Me ha ayudado a ver y adentrarme en otras perspectivas y a estar abierto a otras formas de vida en todos los aspectos.

Finalmente en el vídeo hay dos perlas: un extracto de la brillante actuación de Pusha en el festi con el público totalmente entregado y una frase magnífica, que sirve para cerrar el vídeo por todo lo alto y reza así:

Cuando te enfrentas a algo que a priori era difícil, y ganas, ganas a lo grande. Y yo siempre persigo esas alturas para ganar a lo grande.

Si bien el motivo detrás de este vídeo es puramente publicitario, ya que en él King Push promociona las adidas Originals Ozweego que van a salir el 22 de junio, hay un trasfondo muy importante detrás del mismo. Y lo más posible es que ese fuera el objetivo de adidas desde un principio, captar la atención de las personas a través de la emoción.

Aquí os dejamos el vídeo. Os recomendamos encarecidamente que lo veáis porque es realmente increíble.


Este vídeo de Push es una maravilla pero, ¿has visto ya la entrevista que le hicimos a Neo Pistea?

1 1561140319 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Dellafuente sale de su escondite junto a Morad para 'Dineros'
Anterior → Nicki Minaj calienta las redes junto a su novio en 'MEGATRON'