Pusha T publica ‘Coming Home’, su último single con Lauryn Hill

Pusha T era noticia esta semana cuando se filtraban numerosas canciones de sus sesiones con Kanye West. En algo que no gustó a Pusha, Internet amanecía con nuevos temas nunca antes oídos y que iban a parar a siguientes trabajos de GOOD Music.

Pusha contestaba lanzando él mismo una canción, en ese caso llamada ‘Sociopath’ junto a Kash Doll

Pero la sorpresa llega ahora cuando poco después nos sorprende con el single que hoy nos ocupa, ‘Coming Home’, acompañado de la leyenda Lauryn Hill.

Pusha T se prepara para el final de año

Producida, como no podía ser de otra forma, por Kanye West, la canción habla sobre el encarcelamiento, en este caso de jóvenes afroamericanos. Durante una entrevista con Ebro en «Beats 1», el programa musical de Apple, el presidente de GOOD Music dio más detalles de la canción.

Habla sobre darle esperanza a esa gente que sale de estas prisiones y decirle a todo el mundo que está encerrado que les estamos esperando, y que estaremos apoyándoles cuando vuelvan a casa

Coincidiendo con la nueva canción, Pusha T reveló por Twitter más información sobre su próximo trabajo, al que se refirió como una obra maestra. «Eso es en lo que me estoy centrando ahora», contestó cuando le preguntaron si saldría un álbum este año. Sobre si esta vez estará producido por Kanye West, comenta que de momento todo lo que ha terminado sí. Mientras sigue preparándose y grabando nuevos temas, añadió que ya tiene 9 canciones terminadas.

Pusha T nunca decepciona, así que cualquier cosa que tenga en la recámara vendrá con el sello de calidad con el que siempre nos sorprende.


Antes de que acabe el año, tendremos nueva música de otra leyenda, Lil Wayne.

1 1567102082 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¿Debería HBO pedir perdón por "Leaving Neverland"?
Anterior → Cierran oficialmente el caso de la pelea de A$AP Rocky en Suecia