Desorden y distorsiones exageradas en ‘Quak Quak’, lo nuevo de Kavtov

De entre todos los artistas argentinos que pegaron el año pasado, quizá Kavtov es el más enigmático de todos. Su tema ‘KONGO’ está al borde de superar los 4 millones de streams en YouTube, y aunque esa es su canción más pegada, desde ese momento se ha involucrado en proyectos de nivel, como el remix de ‘Angels’, junto a DICC y MOONKEY o sin ir mas lejos el track ‘CHULO$’ junto a C.R.O. y MIKE SOUTHSIDE.

El caso es que hoy Kavtov nos presenta su nuevo trabajo ‘Quak Quak’, que es sin duda uno de los temas más salvajes que ha firmado el argentino hasta el momento.

Estética y sonido punk con bastos 808’s en ‘Quak Quak’

Todo lo que envuelve este nuevo videoclip de Kavtov es muy punk. Desde el vídeo, a su propia imagen (que se resalta a lo largo del clip, y es parte importante de este) y también en el sonido que en este caso está tan distorsionado que hasta se hace difícil de escuchar, aunque creo que ese era el objetivo que tenía en mente Kavtov. El sonido de fondo, presente en toda la canción (PLA PLA PLA PLA), es el elemento que le da ese rollo más estrambótico al tema, y a la vez consigue el objetivo de crearte una sensación de ansiedad o angustia al escucharlo.

Los outfits y las máscaras que visten los que rodean al artista ayudan a darle esta estética creepy como de terror o violenta. En cuanto a la letra, sigue un poco el tono hardcore de la composición en general: versa sobre las relaciones esporádicas sexuales que mantiene Kavtov y también sobre el estilo de vida en el que se encuentra sumergido.

El vivir como un rockstar se ha convertido casi en una obligación en la escena trap argentina, al menos en esta generación que está triunfando ahora:

Fuck the World
baby suck my cock
que vale un millón
estoy en modo Dios

Está claro que no gusta a todos los públicos, pero si que es verdad que Kavtov se está creando un fanbase potente y de seguro va a dar mucho que hablar en este 2019. ¿Qué pensáis vosotros? Os leemos…


Al que también le gusta darle duro a las bases es a Israel B, quien acaba de estrenar un nuevo videoclip en el que tiene  balas para todos. ¡Ckeck it out pinchando aquí!

1 1552765141 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Snapchat está a punto de lanzar su plataforma de videojuegos
Anterior → Fans de Nicki Minaj piden a Cardi B tras otro concierto cancelado