Quality Control estrena su recopilatorio ‘Control The Streets, Volume 2’

Quality Control es todo un nombre de referencia dentro del mercado musical, y por ello de vez en cuando se ponen manos a la obra para recordar a sus fans por qué han llegado tan alto. En esta ocasión vuelven a copar titulares gracias a ‘Control The Streets, Volume 2’, un recopilatorio tan grande que podrían estrenar sus temas semana a semana durante lo que queda de año, y aún les sobrarían canciones para inaugurar el 2020.

Quality Control nos da una grata sorpresa con ‘Control The Streets’ Volume 2′

En las últimas semanas se habían estado estrenando canciones sueltas como anticipo del nuevo recopilatorio. Una maniobra de lo más normal hasta que Quality Control anunció que CTSV2 contaría con, nada más y nada menos, que 36 temas en total. Un anuncio que, como era de esperar, dejó a los fans sorprendidos y a la vez con ganas de más.

Para este proyecto de tres docenas de temas -que se dice pronto-, en Quality Control han reclutado a lo mejor de lo mejor de su actual plantilla de artistas. Y no hablamos precisamente de unos cualquiera, porque figuran nombres como los de Migos, Lil Yachty, Lil Baby, Stefflon Don, Dayytona Foxx, Mango Foo o Marlo. Y no solo eso, sino que también hacen apariciones especiales algunas estrellas del panorama ajenas al sello como Meek Mill, Young Thug, Travis Scott o Gucci Mane, entre otros. ¿Se puede pedir más? Nos parece bastante difícil.

Con poco más que añadir, te dejamos con ‘Control The Streets Volume 2’ para que lo disfrutes directamente desde Spotify y pongas el mejor ritmo al fin de semana. Vas a necesitar tu tiempo, pero cuando lo termines no olvides contarnos cuál es tu tema favorito y qué te parece todo este gran recopilatorio en general.


¿Aún quieres más música? Swae Lee estrena un sencillo junto a Drake y otro en solitario.

1 1565959448 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Doja Cat recluta a Tyga para el nuevo remix de 'Juicy'
Anterior → Así suena 'Yo x Ti,Tu x Mi' la colaboración de Rosalía con Ozuna