Quavo encuentra el amor: está saliendo con Saweetie

Todo apunta a que Quavo ya es oficialmente el segundo miembro de Migos que encuentra el amor en su vida, y sería la también cantante Saweetie. Al menos así lo confirma información traída en exclusiva por The Shade Room, medio que dice contar con una fuente “muy conectada a ambos” que asegura que “desde luego que están saliendo”.

La verdad es que la noticia no nos pilla por sorpresa, y es que desde que Quavo estrenó el videoclip de “Workin’ Me” los rumores acerca de una posible relación con Saweetie no han dejado de crecer. Ambos ya fueron vistos por Nueva York mientras el rapero estaba de gira con su grupo y con Drake en el ‘Aubrey And The Three Migos Tour’, y ella incluso se dejó ver con Cardi B -mujer de Offset- en uno de los sitios más exclusivos de la ciudad que nunca duerme. Y por si todo esto fuera poco para plantearnos el hecho de que haya una relación, hace tan solo unos días Quavo y Saweetie se presentaron juntos a un evento de la semana de la moda de Nueva York.

¡Saweetie y Quavo son nuestra nueva pequeña pareja en el bloque! Alcanzamos a una fuente muy conectada a ambos que confirma que están saliendo.

Tan solo faltaría una confirmación oficial por alguna de las partes, pero las evidencias señalan que esta pareja ya es una realidad. ¿Qué te parece? ¿Les ves futuro juntos o no? Nosotros esperamos que disfruten de su relación y que, por supuesto, nos sigan dejando grandes temas por el camino.


¿Lo has visto? Kanye West asegura que ‘Watch The Throne 2’ llegará pronto.

1 1536619826 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Chris Brown vuelve al trabajo con 'All The Time'
Anterior → Winnie Harlow consigue las alas de Ángel de Victoria's Secret