Quavo anuncia el estreno de su primer álbum en solitario

Por la manera en que se están desarrollando las cosas, la carrera de Quavo sugiere que se está empezando a convertir en la Beyoncé de su trío. Si hacemos la comparación del grupo de Atlanta con Destiny’s Child, bien podríamos decir que Offset ocuparía el papel de Kelly Rowland, mientras que a Takeoff le tocaría Michelle Williams. Esta comparación toma más sentido cuando miramos cómo Quavo y Offset han tenido sus oportunidades para brillar, mientras Takeoff se mantiene como el miembro más infravalorado a pesar de que muchos creen que es el que más potencial artístico tiene.

Todos estos pensamientos no vienen de manera aleatoria, sino porque el líder de Migos ha dado un nuevo paso hacia la confirmación de que él es la estrella que más brilla. ¿El motivo? Que ha anunciado el estreno de su primer álbum en solitario, que llegará a nosotros bajo el título de ‘Quavo Huncho’.

Quavo viene con su primer álbum como solista

Ya hemos visto de sobra la capacidad que tiene Quavo para sacar auténticos hits sin la compañía de su grupo, aunque un disco entero supone un reto mucho mayor. El anuncio de este nos llegó a través del Instagram del propio rapero, quien compartió una foto -que bien podría ser la portada del álbum- y escribió en la descripción que se lanzará este mismo mes. Eso sí, Huncho no dio ninguna fecha concreta acerca del estreno, pero todo apunta a que se hará a finales de septiembre.

Ver esta publicación en Instagram

T H I S M O N T H Q U A V O H U N C H O T H A A L B U M

Una publicación compartida de QuavoHuncho (@quavohuncho) el

Este mes, ‘Quavo Huncho’ el álbum.

¿Estará a la altura? Lo único que está claro es que tenemos muchas ganas de comprobarlo. Así que ya sabes, mantente conectado a The Medizine porque seremos los primeros en traerte cualquier nueva información que surja al respecto en las próximas semanas.


Un poquito de Migos al completo… Vive el verano de los 90 en ‘Hot Summer’.

1 1536243268 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Denzel Curry, Jpegmafia y Zillakami enloquecen en 'Vengeance'
Anterior → Afrojuice 195 x PUMA: fútbol, música y mucha calle en este nuevo spot