Quavo y Bad Bunny jugarán el All-Star de celebrities de la NBA

Volvemos al terreno de Quavo. El integrante de Migos llega a su etapa favorita del año. No, no es una gira. No, tampoco se ha comprado una nueva cadena de oro. ¿’Culture III’? Nah. Hablamos del All-Star de la NBA. El pasado año, el señor Quavo Huncho fue el MVP del partido de las celebrities y, bueno, en poco más de una semana se celebra una nueva edición del evento en Carolina del Norte. ¿Adivináis quién está en el equipo visitante?

Una vez más, desde hace ya siglos, la NBA ha preparados dos conjuntos formados por un amplio abanico de personajes famosos de todos los ámbitos de la vida. Tenemos actores, leyendas de ligas norteamericanas y, por supuesto, algún que otro artista mundialmente conocido. Exacto, ese es Quavo pero, ojo, no estará solo: Bad Bunny le acompaña en el equipo.

Quavo, un competidor nato

Ya sabéis cómo funciona el All-Star de celebrities de esta edición, ¿no? Los conjuntos se dividen entre los famosos que tienen lazos de procedencia en Carolina del Norte y los que vienen de fuera a plantar cara al conjunto que juega en casa. Sabemos que el objetivo principal de toda esta parafernalia es que el espectador se lo pase de maravilla pero hay ciertos jugadores competitivos que vienen a darlo todo -como Quavo, preguntadle a Drake si no os lo creéis-.

Esta vez, Quavo contará con un valioso aliado en sus filas. Hablamos de Bad Bunny, que debutará en un partido de las estrellas. ¿Cómo andará de muñeca el de ‘Caro’? Tenemos ganas de comprobarlo.

Cada uno de los conjuntos contará, a su vez, con un héroe civil. El equipo de casa, dirigido por la tres veces campeona olímpica Dawn Staley, contará con la ayuda del marine de 47 años Jason Weinmann, que rescató a varias víctimas del huracán Florence. El conjunto que juega a domicilio, en cambio, tendrá en sus filas a James Shaw Jr., encargado de desarmar al hombre que inició el tiroteo en el Tennessee Waffle House. Al mando de esta escuadra estará Sue Bird, campeona de la WNBA con los Seattle Storm.

El partido de los famosos se disputará el viernes 15 de febrero, mientras que el de las estrellas de la NBA tendrá lugar ese mismo domingo. El sábado ya sabéis lo que toca. CONCURSOS.


Que sepáis que podéis ir al Riverland Festival con un abono doble VIP en la mano. ¿Cómo? ¡Pasad por aquí y participad en nuestro nuevo sorteo!

1 1549482181 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Las claves de la detención de 21 Savage por el ICE
Anterior → Khalid: rozando el Grammy a los 20 y experto en curar desamores