Quavo organiza un partido de fútbol americano con estrellas del rap y la NFL

Hace unos días que Quavo echaba la vista atrás, hacia su época en el instituto, y nos mostraba en su cuenta de Instagram que si no fuese rapero podría haberse labrado un futuro en la NFL. El miembro de Migos es un gran deportista que no solo destaca en el fútbol americano, sino que incluso en el partido de las estrellas en el pasado All-Star de la NBA se consiguió posicionar también como MVP de la velada.

H U N C H O H I G H L I G H T S Celeb Flag Football April 1st Easter Sunday H U N C H O D A Y

Una publicación compartida de QuavoHuncho (@quavohuncho) el

Ahora el rapero ha decidido juntar a otros artistas del gremio y jugadores de la NFL para organizar un partido en el que veremos si el de Atlanta vuelve a ser el mejor. Este encuentro deportivo tendrá lugar en la Berkmar High School, donde Quavo jugará para el Team Huncho que entrenará 2 Chainz.

Junto al rapero estarán otros rostros conocidos del hip-hop como son Offset, Lil Yachty, Rich The Kid y 21 Savage. Además, para complementar este equipo, contarán con el jugador de los Nueva Orleans Saints, Alvin Kamara, el de los Bengals de Cincinnati, AJ Green o Todd Gurley de los Angeles Rams.

Ese equipo se enfrentará al Team Julio, que estará entrenado por Julio Jones de los Atlanta Falcons, un equipo que contará entre otros con Trouble, YFN Lucci, Jacquees, Elliot de los Dallas Cowboys o LaFell de los Bengals.

Esta velada tiene previsto celebrarse este próximo domingo 1 de abril, y ya estamos esperando para ver el papel de Quavo y si es capaz de demostrar el jugador que la NFL se ha perdido. ¿Hay ganas?


Uno de los raperos que estarán en el partido de Quavo es Lil Yachty, que recienetemente nos ha sorprendido junto a Bhad Bhabie en ‘Gucci Flip Flops’.

1 1522257186 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente The Weeknd hace sospechar que su disco verá la luz este viernes
Anterior → Future logra abrirnos la boca con su 'Absolutely Going Brazy'