Te traemos los mejores momentos del partido de fútbol organizado por Quavo

Hace unas semanas pudimos ver a Quavo brillando en el Celebrity Game de la NBA, poco después vieron la luz los mejores momentos de su etapa como jugador de fútbol americano en el instituto. Bien, como sabemos que te quedaste con ganas de ver más de la faceta deportiva del de Atlanta, y tal y como te anticipamos en cuanto supimos la noticia, te traemos los highlights del Celebrity Flag Football Game en el que también participaron 21 Savage, Rich The Kid, Lil Yachty o Trouble, además de estrellas de la NFL como Julio Jones, Todd Gurley o Ezekiel Elliott.

El partido fue organizado por el líder de Migos con la intención de recaudar fondos para el equipo de fútbol del instituto de Berkmar, en el que él jugaba. Este hecho provocó que toda la comunidad cercana se volcara con el evento, y es que no todos los días se puede ver a este plantel de estrellas haciendo deporte y mucho menos siendo entrenados por 2 Chainz. La emoción era tal que hasta Willie Gary, el entrenador del equipo, manifestó su entusiasmo con el evento:

Esto es especial para esta comunidad, y ellos necesitaban algo así. Estoy entusiasmado por todo el mundo, es muy emocionante.

Tras el evento, Quavo se encargó de agradecer a todos los asistentes la presencia. Además comentó lo que significaba para él la implicación de tanta gente, y lo hizo a través de un post de Instagram.

¡¡¡Éxito de HunchoDay!!! ¡¡¡Súper Divertido!!! Gracias a todo el mundo que vino. ¡¡Lo aprecio realmente!! Gracias a todos los participantes, significa mucho. No puedo dar nombres porque no quiero dejarme a nadie.

Por desgracia no  hubo retransmisión por televisión, aunque sí que hubo gente que se encargó de compartir los mejores momentos. Es el caso de William Mcfadden, reportero de los Atlanta Falcons, que subió a Twitter los mejores momentos del encuentro.

Primera jugada de la Huncho Bowl y Quavo lanza un pase profundo pero es incompleto. Segunda jugada, Alvin Kamara rompe el pase.

https://twitter.com/willmcfadden/status/980553730188771328

No es habitual que a Julio (Jones) le de el balón,  aparentemente es lo que ha pasado.

Conversión de dos puntos fallada por el Team Jones, y el partido está empatado a 6 a falta de 1:46

Pase final un poco pasado . Estamos dirigiéndonos hacia la prórroga aquí en el que HunchoDay.

En el tiempo de la prórroga Ezekiel Elliott le quitó la victoria al equipo de Quavo con una recepción corta. Finalmente Julio Jones se llevó el partido y el MVP.

En la siguiente jugada, Zeke lo gana para el Tea Julio y finaliza con un mate para cerrar.

¿Qué te ha parecido el encuentro? ¿Te imaginas una pachanga entre los jugadores de la selección española y algunos de los mejores raperos de nuestro país? ¡Nosotros solo dejamos la idea en el aire!


Otro jugón como Quavo es Joel Embiid, que ha vuelto a tirarle fichas a Rihanna 

1 1522777700 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Siéntete wavy con nuestra nueva playlist 'Waves from the North' (vol. I)
Anterior → Échale un ojo a lo nuevo de Supreme x The North Face metalizado