Quavo y Saweetie se ponen cariñosos en el vídeo de ‘Emotional’

Ya queda poco para que Migos estrenen el esperado álbum ‘Culture III’, pero mientras tanto, Quavo sigue sacando temas para crear hype. Esta vez Huncho se ha juntado con Saweetie, en el videoclip de ‘Emotional’, uno de los tracks que conforman el nuevo álbum de ella, ‘ICY’.

Quavo y Saweetie comparten lujos y fama y ¿amor?

A finales del año pasado os reportamos los rumores de que Saweetie y Quavo estaban saliendo juntos. Por la manera en que se relacionan en este videoclip, podemos decir que se confirman las sospechas.

Entre todos mimos y alcohol, Quavo y Saweetie se muestran como personas VIP en los clubes que frecuentan. En la letra podemos apreciar mensajes inequívocos, que corroboran que al menos alguna cosa hay entre ellos. Así lo expresa Saweetie:

Sabes que no puedo dejarte ir, soy muy sentimental. No quiero verte con ninguna zorra, soy muy sentimental

Por su parte, Huncho muestra más su deseo sexual hacia ella, pero hay instantes en el vídeo que no dejan lugar a dudas de los vínculos sentimentales que los unen.

Saweetie le rinde homenaje a Beyoncé

Durante su corta carrera, Saweetie ha demostrado de sobras que puede darle tanto al rap como al R&B. En este tema la fusión entre los dos estilos queda bien plasmada. Donde se nota con más fuerza esa esencia Rythm and Blues es en los hooks que la Californiana fabrica en medio de la canción, que contrastan con el rap drip de Quavo.

En este proyecto hay una clara referencia al célebre tema de Beyoncé ‘Single Ladies’, tanto en la estética de Saweetie, como en su forma de bailar, como en la misma instrumental, que imita con mucha claridad el éxito de la esposa de JAY-Z en ciertas partes. Es de suponer que la artista le debe estar rindiendo homenaje a Beyoncé, como muchos otros artistas han hecho hasta el día de hoy.

Si os ha gustado este tema de los dos juntos, estáis de suerte porque en este corto álbum de tan solo 7 temas, Huncho sale en otro track de la lista. Personalmente, creo que ya no quedan muchas dudas sobre su relación sentimental después de este vídeo. ¿Vosotros qué creéis?


El nuevo álbum de Billie Elish ya está aquí, y desde The Medizine lo hemos analizado a fondo. ¡Pincha aquí para fichártelo!

1 1553981125 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Billie Eilish se desmelena en el videoclip de su 'Bad Guy'
Anterior → ¿Se superó Nas a sí mismo con su segundo álbum 'It Was Written'?