Quavo y Saweetie ya están pensando en su boda juntos

No hay ninguna duda de que Offset y Cardi B son la pareja más famosa relacionada a Migos. No obstante, como líder espiritual del grupo, Quavo también recibe mucha atención respecto a lo que sucede en su vida privada junto a Saweetie. Una relación mucho más discreta que la primera nombrada, puesto que estos dos no suelen mostrar ni expresar nada a través de las redes sociales, aunque cada vez que lo hacen nos traen titulares tan jugosos como el que te presentamos hoy, y es que nos hemos enterado de que las campanas de boda podrían sonar muy pronto.

¿Están Quavo y Saweetie preparando al fin su boda?

De acuerdo a información de Rap-Up, Huncho y su pareja acudieron a la boda de la hermana del cantante en Atlanta este fin de semana. Cuando a la novia le llegó el momento de lanzar el ramo de flores entre las invitadas, la afortunada que se hizo con él fue Saweetie. Quavo pudo grabar el momento y lo compartió con sus fans a través de su cuenta de Instagram, donde la pareja dejó claro por sus comentarios que podría tratarse de algo más que un simple hecho simbólico y se estarían planteando seriamente el matrimonio en un futuro cercano.

Ver esta publicación en Instagram

G U E S S W E N E X T 🤷🏾‍♂️

Una publicación compartida de QuavoHuncho (@quavohuncho) el

Supongo que somos los siguientes.

A buen entendedor pocas palabras bastan, y este mensaje apunta a que tenemos una boda a la vista. ¿Cuándo será? Nos mantendremos atentos a cualquier nueva información que pueda ir surgiendo en las próximas semanas -o meses-, y  mientras tanto seguiremos disfrutando de la música de estos dos artistas que tanto nos gustan a todos.


No todo son noticias bonitas… Meek Mill recibe una amenaza de arresto en un hotel de Las Vegas.

1 1559047197 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Razzmatazz vibrará este finde con Neo Pistea, Jay Calabria y mucho más
Anterior → Los Crips quieren registrar 'The Marathon Continues' de Nipsey Hussle