Quavo de Migos y Travis Scott podrían estar preparando un disco conjunto

Para celebrar el nuevo episodio de ‘.WAV Beats 1‘, el programa radiofónico de Travis Scott y Chase B, invitaron a Migos a su último show. Los presentadores lograron extraer mucha información sobre lo que prepara Quavo, quien fue preguntado por su nuevo álbum, su próximo tour y su aparición en la serieAtlanta‘ de Donald Glover.

El cantante de Georgia respondió con sinceridad pero siendo precavido sobre el anuncio de las fechas de salida de los trabajos:

Por supuesto, planeo hacer un tour después de publicar este álbum (Migos). El disco va a llegar muy pronto. Todavía me da un poco de miedo haceros saber cuándo va a salir todo. El disco de Quavo saldrá justo después del de Quavo y Travis.

Al no existir por el momento un anuncio oficial, se desconoce si el anuncio del cantante se trataba de un bombazo o simplemente de una broma, haciéndole saber a Travis sus ganas de colaborar con él.

La semana pasada Quavo publicó en Instagram una fotografía en la que aparecía junto a La Flame trabajando en el estudio. Durante el show, el miembro de Migos compartió una de las colaboraciones entre ambos artistas que podría servir de adelanto a lo que supondría un álbum de ambos.

Compartir
Tweet
Comentarios