Quavo humilla a Trump por su trato a los campeones de fútbol universitario

Así como hace unos días reportamos cómo Snoop Dogg insultaba a Donald Trump en un vídeo, hoy es el miembro de Migos, Quavo Huncho quien ha desafiado al presidente.

Este lunes, Donald Trump invitó a los campeones nacionales de fútbol universitario, los Clemson Tigers, a cenar a la Casa Blanca. Con motivo del cierre de gobierno, Trump decidió que los jugadores comerían hamburguesas y pizza. This is America

shade 1000x785 - Quavo humilla a Trump por  su trato a los campeones de fútbol universitario
Foto: Chris Kleponis-Pool/Getty Images

Quavo se indignó con la decisión de Trump

Al saltar la noticia, muchos consideraron que los Clemson Tigers merecían algo mejor, y que era una vergüenza que el presidente no les hubiera dado unas gambas por lo menos. Quavo quiso pronunciarse al respeto, y lo hizo de la siguiente manera:

Quiero enseñarles a los Clemson Tigers y al presidente Trump cómo deben ser tratados los campeones. Sois todos bienvenidos a la sede de Quality Control cuando queráis.

Quality Control es la discográfica independiente que comandan los Migos. Dentro de la compañía están Lil Baby y Lil Yachty, ¿acaso cocinarán ellos? Está claro que en lo que concierne a hospitalidad, Quavo y su banda tienen bastantes más maneras que Trump.

Claro que puede ser que el presidente creyera que a los jugadores les haría gracia un poco de fast-food en su menú, pero ¿en serio es eso lo que merecen unos ganadores?

La verdad es que el mensaje de Quavo de por sí ya deja muy mal parado a Trump, pero las cosas se pueden poner más interesantes si los jugadores aceptan la invitación y Huncho cumple con su palabra.

Estaremos atentos a lo que hace el de Migos, aunque no dudamos de que ésta vez va a cumplir. Y si no quiere cocinar él, que cocine Offset. Tanto cookin and cookin servirá de algo… Estaremos atentos a todas las novedades.


Seguro que los Clemson Tigers estarían felices si Trump les regalara las M2K y el Felpudo que sorteamos justo aquí.

1 1547732267 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Un adolescente demanda a Juice WRLD por 'Lean Wit Me'
Anterior → Descubre (o redescubre) aquí las mejores colaboraciones de Future