Quavo enseña su colección de joyas en el clip de ‘Virgil’

Todavía seguimos en plena resaca después de los lanzamientos del pasado viernes. Que si Young Thug por aquí, que si Swae Lee por allá… Por no hablar, por supuesto, de ‘Control The Streets Vol.2’, el álbum presentado por Quality Control en el que participaron todo un elenco de artistas estelares.

Precisamente del trabajo del sello de Atlanta tenemos que hablar. Semanas antes al estreno, tuvimos la oportunidad de presenciar adelantos del tracklist a modo de videoclips como el de ‘Intro’ o ‘Frosted Flakes’.

Ahora, después de algunos días de cortesía para madurar en nuestras cabezas el contenido del álbum, ha llegado la hora de que Quavo haga su aparición en escena para mostrar el videoclip de ‘Virgil’.

La fiesta de los diamantes

Si algún día necesitáis describir al de Migos y no sabéis muy bien cómo hacerlo, lo único que debéis hacer es poner el videoclip de ‘Virgil’ y, ala, problema resuelto.

Ver esta publicación en Instagram

B A B Y B O Y H O L M E S U A I M ? ! «VIRGIL» Visual Out Now LINK IN BIO #CTS2

Una publicación compartida de QuavoHuncho (@quavohuncho) el

¿Qué es Quavo? Pues Quavo es diamantes por todos lados. Si fuera por él, el mundo entero estaría hecho de la codiciada piedra preciosa pero, claro, no tendría tanto valor. Por eso, se conforma con coleccionar todos los que puede. El visual muestra a la perfección esa maravillosa sinfonía formada por su grupo, sus joyas y, por supuesto, el amor a los ad-libs.

Sin embargo, más que una oda al diamante, el tema de ‘Virgil’ es una dedicatoria especial a Off-White y, concretamente, a su propietario, Virgil Abloh. El de Migos es fan absoluto de la marca, y no quería perder la oportunidad de dedicarle unas líneas.

¿No os da la sensación de que, desde Quality Control, están pensando seriamente en presentar el videoclip de todos los temas del tracklist? De ser cierto, tienen para rato, pues hay 36 cortes.


No está en Quality Control, pero tiene calidad para estar donde quiera. Swae Lee vuelve con fuerza, anunciando el inminente lanzamiento de su álbum en solitario

1 1566472547 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente DaniLeigh y Jordan Ivey liberan su sonido en Razzmatazz este finde
Anterior → Swae Lee anuncia la inminente llegada de su álbum en solitario