Queen Latifah y Will Smith crearán una versión hip hop de «Romeo y Julieta» para Netflix

«Romeo y Julieta» es una de las obras literarias más célebres de la historia. El clásico de Shakespeare nunca pasa de moda y siempre hay alguien dispuesto a darle otra vuelta de tuerca. En esta ocasión los que quieren reinterpretar la obra trágica por excelencia son Will Smith y Queen Latifah.

En el marco de un proyecto audiovisual para la amplia colección de «Netflix Originals», ambos se han lanzado a crear una película de esa creación, interpretada a través del hip hop. Sorprendente, ¿no?

Lo poco que sabemos hasta el momento

No hay nada claro aún al respecto de lo que contendrá esta peculiar interpretación de «Romeo y Julieta». Se dice que el film se va a basar en la historia de un romance atípico entre una joven camarera de Brookyln (Nueva York), y un aspirante a músico de familia rica. Ambos se enfrentarán a difíciles decisiones a lo largo de sus vidas, que eventualmente se cruzarán.

Otro dato que ya está confirmado, según HypeBeast, es que el director será Solvan «Slick» Naim, quien carga a sus espaldas con una contrastada carrera. Sin ir más lejos, fue responsable de diversos episodios de series como «Animal Kingdom», «Power», «Blindspot» o «The Black List», y hace nada estrenó en Netflix «It’s Bruno», proyecto audiovisual en el que toma el papel de director principal.

https%3A%2F%2Fhypebeast.com%2Fimage%2F2019%2F05%2Fwill smith queen latifah hip hop romeo and juliet netflix announcement 001 - Queen Latifah y Will Smith crearán una versión hip hop de "Romeo y Julieta" para Netflix

Hasta el momento no se ha desvelado mucha más información al respecto de este impactante estreno, ni tampoco se ha confirmado su fecha de salida.

Como poco se puede esperar algo innovador, reivindicativo o bizarro de esta versión de «Romeo y Julieta». Tiene que haber algún propósito o motivo profundo detrás de todo esto, sino sería muy difícil entender cómo dos personalidades tan consagradas como Latifah y Smith se meten en un proyecto a priori tan arriesgado.

¿Qué esperáis de esta peculiar versión?, o mejor dicho, ¿qué os gustaría que pasara en ese film? Os leemos…


De momento no hacemos versiones de clásicos de la literatura, pero ya llegarán. ¡Mira aquí y ahora el primer programa de The Medizine TV!

1 1558343994 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente La genialidad de Footdistrict con el lanzamiento de las Cactus Jack de Travis Scott
Anterior → Meek Mill declara que está tramando algo importante con Eminem y JAY-Z