Queman la furgoneta de Floyd Mayweather por invitar a sus novias a la VIP

En plenas negociaciones para una pelea contra Conor McGregor, parece que Floyd Mayweather es persona non grata en el Reino Unido, ya que en la noche del pasado sábado el boxeador americano sufrió un acto vandálico que le costará algún que otro dólar.

Todo ocurrió en Birmingham: mientras Mayweather se encontraba en el centro de convenciones de la ciudad, la lujosa furgoneta de su ‘The Money Team’ empezó a arder en el aparcamiento del edificio. Según uno de los bomberos locales, dos individuos rompieron una de las ventanas con un ladrillo, tiraron disolvente al interior del vehículo y lo prendieron en llamas. De momento no se ha detenido a los autores de los hechos, pero al menos no ha habido ningún herido.

Los hechos se produjeron en medio del tour ‘Undefeated’ que Floyd está llevando a cabo para conocer a sus fans y seguir lanzando pullitas a McGregor. Antes de ver la furgoneta de su equipo totalmente destrozada, el boxeador invicto aseguró delante de sus seguidores que se arrepiente de no haber luchado nunca en el Reino Unido. Después de este suceso, todo apunta a que si algún día vuelve al cuadrilátero no lo hará en las islas británicas.

La diferencia entre él y yo es esta: él necesita pelear. Si yo fuera él y fuera listo, antes de perder otra vez en la UFC dejaría que Floyd Mayweather me pateara el culo por un montón de dinero. Tiene todo el sentido como negocio.

Según The Sun, horas antes del incendio Floyd invitó a varias chicas a su reservado VIP en una discoteca de la zona, pero impidiendo la entrada a sus novios. Lo que no sabía el de Detroit es que estos chicos formaban parte de una mafia local. De momento no hay ninguna confirmación de que fueran ellos los autores de el incendio de la furgoneta. Quién sabe si los que incendiaron la furgoneta de TMT son seguidores de Conor McGregor, pero lo que es seguro es que la situación está muy caliente, y nunca mejor dicho.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados