Hablemos de Celina Powell: la groupie de rap más famosa del mundo

Ya hace años que Kanye West cantaba en su hit ‘Gold Digger’ algo así como:

«No estoy diciendo que sea una buscona, pero tampoco está perdiendo el tiempo con negratas arruinados».

Y tampoco es que fuese el primero en tocar el tema. La cosa es que la cuestión de las groupies o, más bien, las chicas que quieren tomar partido de artistas famosos es tan antiguo como la industria de la música.

De hecho, hay hombres cuyo fin es acostarse con artistas famosas y sacar rédito económico, pero siempre salen a la luz los casos inversos porque el género masculino es más débil en cuanto al sexo, por lo tanto es mucho más sencillo aprovecharse de un hombre en ese aspecto.

¿Quién es Celina Powell?

Pero como todo en la vida hay niveles, y el caso de Celina Powell es el de primera división de groupismo. Nacida en Denver en 1995, desde joven destacó por ser problemática en la escuela y el instituto y siempre tuvo clara esa necesidad de estar bajo la máxima atención, con lo que utilizó Instagram como plataforma para lanzarse como modelo.

Una de las mayores influencias de su niñez eran las revistas de raperos de sus tíos, con lo que consciente o inconscientemente tuvo claro el objetivo sobre el que debía centrarse. Así que, tras terminar el instituto, fue a por todas en su plan de vida.

Y vaya si fue: aún teniendo fama de ser bastante mentirosa, Powell mantuvo haber tenido relaciones con artistas como Snoop Dogg, Offset o Fetty Wap, entre muchos otros. Pero ahí no queda la cosa, la modelo intentó extorsionar a Offset pidiéndole 50.000 dólares para abortar de un supuesto hijo suyo, hecho que acabó siendo falso y demostrado como una simple manera de sacarle dinero al artista.

Pero no paró con ese escándalo y siguió contando sus supuestos escarceos con rappers como Chief Keef o Waka Flocka.

El segundo incluso tuvo que pedir una orden de alejamiento para ella. Solo con eso podemos hacernos una idea de la obsesión de la modelo de Instagram con los artistas.

Sed de protagonismo, mentiras y faranduleo

Lo peor de todo, es que toda esa fama que se ha labrado en base a acostarse (o no) con estrellas de la música, ha acabado por lanzar su carrera como modelo, con lo que puede servir como ¿inspiración? para otras chicas que aspiren a la fama y el dinero por el camino fácil. Powell acabó firmando por agencia de modelos bastante popular en Denver y ha sido imagen de varias firmas de bikini, además de hacerse YouTuber y cerrar el círculo.

Si recuerdan la letra de ‘Billie Jean’ de Michael Jackson, podrán establecer las relaciones entre la historia que el rey del pop contaba (y eso que la canción se escribió en 1981) y la vida de Celina.

Puede que Powell no haya acabado embarazada de ninguno de estos artistas, pero ya ha conseguido gran parte de la fama y el dinero que buscaba.

Y es que Internet y las redes sociales han democratizado la comunicación y han sido toda una revolución, pero también pueden servir para ser una celebrity a cualquier precio y por la vía rápida. Y ese camino puede ser muy corto si dejas la vergüenza de lado.

Celina Powell es solo la última de las grandes groupies del rap. Kat Stacks o Karrine Stefans son algunas de las que lideran las listas de fans que se han acostado (y han intentado tomar partida de ello) con infinidad de artistas de hip hop. Y como el negocio funciona, parece que tendremos para rato. Al fin y al cabo se trata de una cosa de dos, ¿no?


Quien también ha estado aireando sus asuntos sexuales es Lil Uzi Vert, que parece llevar bastante tiempo a dos velas.

1 1577552993 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Travis Scott presenta el corto 'JACKBOYS' y el vídeo de 'Gang Gang'
Anterior → 3 películas que Marvel quiere que olvides que existen