¿Quién es Kidd Keo?

¡No te pierdas nuestro nuevo artículo sobre Kidd Keo donde repasamos toda su carrera!


Conocimos a Kidd Keo de la mano de sus visuales ‘Dirty’ y ‘Relax’ y en seguida nos preguntamos: ¿otro chaval en el juego tratando de hacer trap?

Sin embargo, nos encontramos con una grata sorpresa. Un joven de veinte años con una cuidada estética americana que siempre va acompañado de audiovisuales de calidad y que, al contrario de la inmensa mayoría del panorama, rapea en inglés sabiendo hablar el idioma; algo que se explica con su “tengo familia en Canadá y no voy copiando a Drake“, frase que muchos entienden como una pullita a C. Tangana.

Como no podía ser de otra forma en España, este aumento de repercusión le ha servido para ganarse unos cuantos retractores y menciones, tanto en las redes sociales como en canciones:

Kidd Keo no se calla al respecto. Contestando todos los hateos sobre su relación con la droga en  su tema “History“, y siguiendo en su último tema “OKAY“, donde comienza con un Kinder Bueno en mano (¿posible tiraera a Kinder Malo?) y sigue con “he visto que flipábais con mi Photoshop a los 15, y ahora a los 20 mis vídeos son pelis mejor que de Spielberg“.

[do action=”video-youtube”]https://www.youtube.com/watch?v=sOlOnr6M8jo[/do]

 

No es habitual en España este tipo de ‘booms’ donde un artista pasa a contar con 600K visitas y tener repercusión nacional en tan solo unos meses, exceptuando grupos contados como el caso de Suite Soprano o Natos y Waor.

¿Seguirá aumentando el tirón de Kidd Keo o se quedará en una moda pasajera? Sólo el tiempo lo dirá.

 

1459456320 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios