R. Kelly ha vuelto a ser arrestado por enésima vez en el último año

Parece que Robert debe mucho dinero

Últimamente, cada vez que leemos el nombre R. Kelly el mal rollo inunda nuestras vidas y nos tememos lo peor. El lanzamiento de ‘Surviving R. Kelly’, las críticas públicas de otros artistas, el rechazo de las discográficas y las constantes detenciones han conseguido que el cantante de R&B toque fondo.

Pero esta vez tenemos que hablar de una complicación nueva. No, no vamos a mencionar sus supuestos abusos a mujeres, en esta ocasión mencionaremos otro frente y es la manutención de sus hijos. Este jueves 7 de marzo R. Kelly ha sido arrestado por no pagar lo que le corresponde a la madre de sus 3 niños.

Exclusiva: el publicista de #RKelly dice que el cantante fue enviado de vuelta a la cárcel hasta que pague los 161.000,37 de dólares que debe en concepto de manutención de menores. El cantante tomado a la derecha de la corte a la cárcel. @cbschicagoTraducir Tweet

Como cuenta su propio manager, resulta que el de Chicago debe más de 160.000 dólares de manutención, lo que supone que está metido en un buen lío. La ley de Illinois considera el impago de más 20.000 dólares por este motivo un delito bastante grave, así que de momento y hasta que no salde sus deudas, seguirá estando en la cárcel.

Lo arrestaron poco después de que se emitiera su entrevista en la CBS

Esto sucede apenas unas horas después de que se emitiera su entrevista con Gyle King para la CBS. Durante esa conversación, el de ‘I Admit it’ perdió los nervios y se volvió un poco histérico mientras negaba todos los delitos con los que se le relaciona desde hace aproximadamente 20 años.

Ver esta publicación en Instagram

#PressPlay: #RKelly breaks his silence & denies any allegations regarding him sleeping with underaged women 🎥: @cbsthismorning

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom) el

R. Kelly rompe su silencio y niega todas las alegaciones que afirman que duerme con mujeres menores de edad.

Las imágenes nos muestran a un R. Kelly bastante alterado y jugando el papel de víctima en esta historia, pero como bien dice la periodista, tenemos que afirmar que es bastante difícil de creer. De momento, su próxima cita judicial es el próximo 13 de mazo. Seguiremos informando.


¿Todavía no has visto lo nuevo de Future? Disfruta aquí de ‘Goin Dummi’.

1 1551991029 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kehlani se convierte en una preciosa 'Butterfly' en su nuevo videoclip
Anterior → Future se pasa al mundo subacuático en el videoclip de 'Goin Dummi'