Los problemas con la justicia han arruinado a R. Kelly

Después de más de 20 años de exitosa carrera, R. Kelly está empezando a tocar fondo por todos los escándalos que lo llevan persiguiendo durante su vida. La gota que colmó el vaso fue el documental ‘Surviving R. Kelly’, a partir del momento de su emisión todo empezó a ir cuesta abajo y sin frenos para el cantante de R&B.

Aunque llevamos escuchando hablar de sus presuntos abusos sexuales a mujeres prácticamente toda la vida, es ahora cuando está pagando las consecuencias, tanto, que es muy probable que se declare en quiebra en los próximos días. Hay que recordar que en la actualidad está en prisión por deber 160.000 dólares a la madre de sus hijos en concepto de manutención, así que ya sabíamos que su situación económica no era ideal últimamente, pero tampoco nos imaginábamos que le fuera tan mal.

Es cierto que fue condenado varias veces a pagar grandes cantidades de dinero y no es la primera vez que lo vemos metido en problemas relacionados con su gestión económica, pero con una carrera musical exitosa tras él, llegados a este punto de su vida debería tener unos cuantos millones en el banco.

“Las finanzas de R. Kelly son un desastre”

El abogado de Robert y su publicista son quienes están dando la cara por él en estos últimos tiempos. Hace poco ya explicaron que “su representado no podría salir de la cárcel porque no tenía el dinero suficiente para pagar la fianza“. En esta ocasión un buen amigo se hizo cargo del pago, pero los problemas siguieron estando ahí. Tanto que en febrero su abogado aseguró que “las finanzas de R. Kelly son un desastre”. Si hasta lo dice su abogado, es que la cosa es bastante grave.

A todo esto hay que añadirle que sigue involucrado en varios procesos judiciales y ya se ha gastado mucho dinero en esto mismo, así que en breves Kelly podría estar realmente arruinado. Veremos cómo transcurre todo.


21 Savage también podría tener problemas económicos si de verdad tiene que pagar el millón de dólares que le reclaman.

1 1552142448 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Las 8 canciones que relatan la evolución de Recycled J
Anterior → Reclaman 1 millón de dólares a 21 Savage por una actuación en 2016