Un exempleado de R. Kelly revela que existen más cintas de abusos a niños

Hace unos días, os trasladamos las declaraciones del abogado de R. Kelly, en las que se mostraba convencido de que su cliente tendría un juicio justo. Sea como sea, el cantante lo va a tener complicado en los tribunales, y más con lo que ha salido a la luz recientemente.

Según informó TMZ, un exempleado de R. Kelly declaró ante un gran jurado que existen más cintas de abusos sexuales a niños, y se estima que estas ya están en manos de los federales.

Una acusación más para una larga lista negra

R. Kelly fue acusado recientemente de haberles pagado a sus presuntas víctimas en el juicio por pornografía infantil en 2008 para que no testificaran en su contra. Además, la semana pasada recibió también más cargos que se suman a los que ya arrastraba: 11 por abuso sexual, 5 por abuso sexual criminal agravado, 4 cargos de agresión sexual criminal agravada y 3 cargos de agresión sexual criminal. Casi nada.

Podéis leer toda la historia completa de lo que ocurrió, y de lo que se narra en el documental ‘Surviving R. Kelly’ en este reportaje que hicimos al respecto.

Según el exempleado, Kelly no solamente grababa las cintas, sino que las guardaba como trofeos para su disfrute personal. El testimonio declaró ante el gran jurado federal en el Distrito Norte de Illinois el pasado jueves, y afirmó que no solamente tenía constancia de la existencia de las supuestas grabaciones, sino que él mismo las había tenido entre sus manos.

Ese mismo testigo también aseguró que el equipo de R. Kelly sabía perfectamente que le gustaba abusar de menores, y no solamente se quedaban en silencio respecto a ello, sino que además le ayudaban a conseguir chicas jóvenes para que se acostaran con él.

Steve Greenberg, el abogado del artista, respondió a estas nuevas acusaciones con mucha calma y serenidad:

Esto parece ser lo mismo que se hizo en el caso estatal. Nos dirigiremos a ellos en el tribunal.

Seguro que va a ser un juicio muy complicado el que tiene R. Kelly por delante. Estaremos atentos para informaros de todas las novedades que surjan de ahora en adelante


Nos desviamos un poco del turbio caso de R. Kelly para recordaros que ya está disponible el primer programa de The Medizine TV.

1 1559691110 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kevin Gates se hace valer con un nuevo EP: 'Only The Generals Gon Understand'
Anterior → El documental definitivo acerca de la vida de Mac Miller está en camino