Un parte médico confirma que R. Kelly padece ITS incurables

R. Kelly está pasando por su peor momento. En el pasado mes de julio los agentes federales de Nueva York arrestaron al artista por delitos relacionados con el tráfico sexual y desde entonces no ha vuelto a disfrutar de la libertad.

El año 2019 está siendo una ida y venida constante de la cárcel para Kelly, ya que está haciendo frente a más de 20 imputaciones vinculadas al ámbito de los abusos y agresiones sexuales.

Pero la cosa ha empeorado durante estos días, porque según se ha filtrado, Robert padece infecciones de transmisión sexual incurables. Este dato sería irrelevante si no fuera porque le persiguen desde hace tiempo las acusaciones de que contagió herpes genital a varias mujeres.

Ver esta publicación en Instagram

siady! ☁️

Una publicación compartida de The Clout Cloud ☁️ (@thecloutcloud) el

 Según los documentos obtenidos por Bossip, el cantante efectivamente expuso a varias mujeres a las ITS. La fiscal federal adjunta Elizabeth Geddes dijo que los registros médicos y de salud del cantante indican que las víctimas que acusaron a Kelly de infectarlos tienen pruebas para respaldar sus afirmaciones. Según los informes, el cantante exponía a varias mujeres al herpes. Su equipo dijo anteriormente que hay «cero pruebas» de las afirmaciones hechas por los acusadores.

R. Kelly y sus abogados lo niegan todo

A pesar de que parece que cada vez está más claro que R. Kelly es culpable en muchos de los asuntos que le imputan, tanto él como su equipo legal siguen negándolo todo. Sin embargo, las mujeres afectadas por esta ITS llevarán estas pruebas a los juzgados para probar la culpabilidad de Kelly.

Además de que según informan, la policía federal cuenta con extractos bancarios en los que constan cargos a líneas aéreas, hoteles y Ubers que podrían demostrar que Robert sí que llevó a chicas de un Estado a otro como parte de su trama de tráfico sexual.

La investigación de todos estos delitos está siendo tan dura que ha llevado a los funcionarios a enviar órdenes a Apple para conocer los movimientos de R. Kelly y saber así si miente o dice la verdad en muchos aspectos que se le demandan.

Este caso es de los más mediáticos y controvertidos de las últimas décadas, así que como siempre, estaremos atentos a cualquier detalle que surja.


El que también puede estar metido en un buen lío es Boosie Badazz, ya que le han imputado dos delitos por posesión de drogas.

1 1566234480 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Enjoy our playlist ‘Waves from the North’ updated (vol. XIII)
Anterior → Nike y sacai reformulan los códigos del running en su nueva colección