El abogado de R. Kelly confía en que el cantante tendrá un juicio justo

Después de unos meses de persecución mediática absoluta, parece que las cosas se han calmado para R. Kelly. Aunque sus problemas continúan en los juzgados, podríamos decir que en los medios de comunicación ya no se habla tanto de toda la polémica que rodea al cantante.

Lo cierto es que Kelly se va a tener que enfrentar en los próximos meses a un montón de acusaciones relacionadas con los abusos sexuales. El frente más próximo será en Chicago, cuando tenga que dar la cara en un juicio penal por agresiones sexuales, sin olvidar que también tendrá que visitar Nueva York por una investigación federal relacionada con la evasión fiscal y el tráfico sexual.

Pero a pesar de todo, su abogado ha querido hablar con The Blast para mostrar su tranquilidad ante todos estos casos. Raed Shalabi ha asegurado que “está seguido en contacto con Robert”, además de que “se muestra optimista con la situación”.

Cualquiera de nosotros estaríamos nerviosos, como poco, si tuviéramos que enfrentarnos a algo así, en cambio R. Kelly dice “confiar en el sistema”. Sin duda está bastante claro que esa será la estrategia que van a seguir de cara a todas sus citas judiciales.

R. Kelly quiere contar su parte de la historia

Según Shalabi, R. Kelly “quiere contar su parte de la historia“, ya que “sabe que no tiene a la opinión pública de su lado”. A pesar de todo, no pierde la esperanza de “tener un juicio justo“.

Pero esto no es todo, ya que parte de su convicción de que todo saldrá bien parte de la actitud que están teniendo las presuntas víctimas. Durante estos últimos meses mucha gente ha intentado sacar tajada con el asunto y por eso habla de que “solo quieren dinero, es el motivo por el que hacen esto”.

En cuanto a las investigaciones federales, Shalabi dice que “todavía no tienen ningún plan trazado” porque “están esperando a que den el primer paso”.

Lo único de esta historia que se sabe con seguridad es que R. Kelly está trabajando en nueva música. El cantante pretende volver al panorama por todo lo alto y olvidar todo esto que está sucediendo. Por desgracia, puede que ya sea tarde para él.

Veremos cómo acaba esta historia.


El caso contrario lo encontramos en Rihanna, quien no para de cosechar éxitos en todos los terrenos. Ahora, su nuevo reto se presenta en el sector del lujo.

1 1558463019 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Baby y Meek Mill nos acercan a su oscuro pasado en la nueva bomba de DJ Khaled 'Weather the Storm'
Anterior → Ty Dolla $ign sale del retiro junto a J. Cole para 'Purple Emoji'