Rae Sremmurd protagonizarán su propio cómic este mismo año

Rae Sremmurd se pusieron a sí mismos en lo alto de las listas musicales más importantes el año pasado con temas como ‘Black Beatles’, y ahora los hermanos de Tupelo están listos para dar un paso más allá en el mundo del arte. Lo harán de la manera más original posible, y es que el dúo próximamente protagonizará su propio cómic.

El debut de Rae Sremmurd en el mundo de las historietas vendrá de la mano de Valiant Comics con el proyecto llamado SHADOWMAN/RAE SREMMURD #1. En esta nueva serie escrita por Eliot Rahal, veremos a Swae Lee y Slim Jxmmi viajar hasta Nueva Orleans, donde se encontrarán con el superhéroe Shadowman y darán inicio a una aventura mucho mayor.

Slim Jxmmi, quien es un gran fan de los cómics desde su infancia, describió este nuevo proyecto como «un sueño hecho realidad» y habló así de su afición en una estrevista a Billboard:

Los cómics son una manera de entretenimiento. Yo llego a imaginarme todos los sonidos y efectos en mi cabeza. Simplemente la manera en la que usas tu imaginación mientras vas a través de las imágenes es lo que lo hace tan guay. Es una manera de escaparse de la realidad.

Por si no conoces a Shadowman, sus creadores le describen como un personaje con fuerza sobrehumana, visión nocturna, una increíble habilidad de curación y poderes de vudú. Con este historial detrás, no hay duda de que los raperos tendrán un aliado a la altura para su primera aventura en el papel.

¿Quieres saber más? Tendrás que esperar hasta el próximo 1 de octubre, fecha en que el cómic saldrá oficialmente a la venta.


Slim Jxmmi ahora está viviendo un sueño, pero hace poco vivió una pesadilla al perder su cadena de 100.000 dólares en un concierto. ¿Lo recuerdas?

1500505159 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Stella McCartney y adidas colaboran en una colección de lo más todoterreno
Anterior → Meek Mill estrena la segunda parte de 'Wins & Losses: The Movie'