Rae Sremmurd anuncian nuevo disco y hablan de moda, su madre y más para Essence

Rae Sremmurd anunciaban a finales del año pasado que su nuevo álbum caería pronto, concretamente, a principios de este año 2019. Y la cruda realidad es que estamos a marzo y aún no hemos podido disfrutar de esta cuarta entrega. Aunque, a ver, echemos el freno… Nosotros, desde luego, no hemos acabado de digerir ese triple álbum y es que fue hace menos de 10 meses cuando salió.

Pues eso, demos tiempo a los chicos, aunque quizás se precipitaron bastante a la hora de realizar aquellas declaraciones. Y es que nosotros, al fin y al cabo y como es normal, tan solo creamos unas expectativas en base a unas palabras que finalmente no resultaron ser del todo ciertas.

La espera se hizo más larga de lo esperado, pero…

Tranqui, que ya está al caer, y han querido anunciarlo al mundo en esta entrevista para Essence Magazine. Aunque no todo queda ahí, y es que los chicos de Tupelo son portada este mes para la tan aclamada revista, cuyo foco recae -tal y como [email protected] indican- en un público femenino y de raza negra.

Nada nuevo, y es que no tienes más que echar un ojo a un directo del dúo para ver que son sin duda unos de los favoritos para ellas.

Group 240 367x500 - Rae Sremmurd anuncian nuevo disco y hablan de moda, su madre y más para Essence

Pues bueno, tras la correspondiente sesión de fotos posando tras lujosas prendas color pastel para el citado medio, Jxmmy y Swae se sentaron a charlar un rato con los amigos de Essence y dejaron alguna que otra perla. Cómo no, la moda fue uno de los temas a debate.

En cuanto a la moda, suelo vestir de un modo que sé que os va a gustar a [email protected] y os va a hacer sentiros bien. Lee tiene otra perspectiva, él prefiere vestir de manera más exclusiva y que le haga diferenciarse del resto. – Slim Jimmy

Mi estilo y manera de vestir suele ser hacer lo que la gente no está haciendo. Me gusta aconsejar a las mujeres para que ayuden a los hombres a vestir bien. Si quieres mejorar el fondo de armario de tu hombre, cómprale ropa que se adapte lo mejor posible a su cuerpo porque tú lo conoces mejor que nadie. – añade Swae Lee en referencia a lo dicho por su hermano.

¿Cuáles son los referentes de Rae Sremmurd?

Y no importa lo grande que sea la fama o el dinero que llevan a las espalda estos dos, y es que -según comentan- los consejos de su madre a lo largo de sus vidas les han ayudado a ver las cosas de otro modo, manteniendo siempre un respeto incondicional hacia la figura femenina.

Mi madre es una mujer negra fuerte – comenta Jxmmi

Ella me enseñó a respetar a las mujeres, pero también a no ser un capullo, a no ser ingenuo. Mi madre y las mujeres negras me enseñaron a ser fuerte, tío, y cuidar de las personas… y a difundir el amor. – Swae Lee

¿Para cuándo ‘SremmLife4’?

En referencia al disco y a la vez que comentaban ambos que andan preparando otros trabajos por separado, esto fue lo que dijo Swae sobre la cuarta entrega:

Como Rae Sremmurd, hemos lanzado 3 clásicos ya; es tiempo para el cuarto. Los fans han esperado pacientemente, es hora de darles lo que han estado esperando.

En cuanto a fechas… poco sabemos. Lo único que está claro es que va a salir este año. ¿Tenéis ganas de esta cuarta entrega?


Quien sí que ha anunciado la fecha de salida de su nuevo álbum ‘Father of Asahd’ es DJ Khaled. ¡Sé el primero en enterarte!

1 1552053250 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Se emite una orden de arresto contra Tyga
Anterior → Juice WRLD libera su talento en 'Death Race For Love', su nuevo álbum