Rae Sremmurd anuncian la salida de ‘SremmLife 3’ para enero

El 2018 se está acercando verdaderamente rápido y comenzamos a ver los primeros anuncios de proyectos que saldrán durante el próximo año. La que nos llega hoy es una noticia que seguro será recibida con los brazos abiertos por aquellos cercanos a la música urbana del otro lado del charco, y es que en enero de 2018 tendremos en nuestros auriculares ‘SremmLife 3’, la nueva referencia de Rae Sremmurd.

Así lo ha confirmado el miembro del dúo Swae Lee, y si el hype ya era de unas dimensiones considerables, el de Inglewood se ha encargado de que aumente en las declaraciones que ha realizado para Revolt TV, elevando las expectativas a unos niveles muy grandes:

La música más caliente de todo el planeta, ¿me entiendes? Del planeta…De todo el planeta

El segundo adelanto del álbum -recordemos que el primero fue ‘Perplexing Pegasus’, que vio la luz el pasado agosto- se estrenará el próximo fin de semana en una actuación en San Bernardino, dentro del marco del Rolling Loud SoCal Festival.

Allí compartirán escenario con un montón de artistas top, así que puede que el estreno sea una colaboración con alguno de los otros invitados especiales. Se sabe que ‘SremmLife 3’ llegará con algunas colaboraciones de altura, gente de la talla de Kendrick Lamar o Post Malone, así que veremos finalmente con qué nos sorpenden.

El proyecto es el más esperado del dúo formado por Swae Lee y Slim Jxmmi ya que los dos anteriores llegaron en años consecutivos. Sin embargo este 2017 nos han dejado con las ganas de escuchar la tercera parte de esta saga de álbumes, aunque ‘SremmLife 2’ ha traído cola durante todo el año con bangers como ‘Black Beatles’ o ‘Shake it Fast‘. Según los integrantes, esta tercera entrega mantendrá la la línea de las dos anteriores de buenas vibraciones y energía, ya que consideran que es el rol que ellos juegan dentro de la escena

Es uno de los roles que jugamos, llevando las buenas vibraciones, la producción loca. Montando los ritmos locamente, lo bueno, la energía, la diversión. Queremos que te muevas tan pronto como suene el tema, [como] «¡Oh, es ‘No Flex Zone’!»

Por el momento el único material que tenemos de dicho proyecto es un video de Mike Will Made-It, el productor por excelencia de Rae Sremmurd, escuchando un tema y aparentemente disfrutándolo.

https://twitter.com/Genius/status/942816600813654017


XXXTentacion no para de meterse en problemas, ahora le han acusado de 8 nuevos cargos 

1513722661 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Ya puedes ver el vídeo de 'Guerrera' de Dellafuente y C. Tangana
Anterior → Tyler, The Creator: "Estoy haciendo un álbum de pop"