El ‘Rainy Days’ de Eminem y Boogie ya tiene videoclip

Boogie, el rapero de Compton que parece haber vuelto a lo grande al ruedo de los grandes aspirantes a hacerse un nombre en el panorama musical norteamericano e internacional, ha puesto toda la carne en el asador con su nuevo videoclip. ‘Rainy Days’ es el título elegido por Boogie (en el que colabora con Eminem) para ser el nuevo single de ‘Everythings For Sale’, su último álbum de estudio que vio la luz hace menos de un mes.

El cantante de Los Angeles está cosechando buenos números con su último álbum en su primer mes en la calle, y no quiere que la buena racha pare. Por eso, dentro de la gran cantidad de buenos temas que ‘Everythings For Sale’ reúne, ha decidido ir a fuego con su colaboración más impresionante.

Después del videoclip de ‘SoHo’, Boogie ha vuelto a elegir un vídeo de estudio para su nuevo tema, demostrando que lo importante son los intérpretes y la música.

‘Rainy Day’s’, un éxito en todos los sentidos

El vídeo de ‘Rainy Days’ es la confirmación de que Boogie y Eminem han desarrollado una sinergia que va más allá de lo musical.

El tema comienza con un Boogie que vuelve al trap más puro, aquel que en 2015 estalló gracias a visionarios como Future hasta convertirse en el género más popular del último lustro en todo Occidente, para seguir con un Eminem al que los años no le han hecho cambiar un ápice. Auténtico rap marca de la casa es lo que vamos a encontrar en este tema (a pesar de que se atreva con un hook más cercano a los ritmos trap).

La sinergia que comentábamos era evidente en este ‘Rainy Days’ por parte de Boogie y Eminem, se nota en la perfecta división que han hecho del tema. Mientras que Boogie representa lo más auténtico del sonido trap, con un estribillo realmente pegadizo, el artista con más discos vendidos de 2018 deja patente que sigue siendo uno de los mejores (si no el mejor) letrista del género.

«Marshall is dead in the water, but not that I care
Dre said, «Rock the boat» and the Doc is my pier
So, it’s unanimous, you’re at attention, the planet’s listenin’
And their banana splits again, which has its advantages
But when you got nothing to say except for the hand your dick is in
And if your plan’s to stick it in Janice Dickenson»

Otro nivel. Déjanos tu opinión en los comentarios.


Puedes quemar este ‘Rainy Days’ mientras participas en nuestro sorteo de dos entradas + meet&greet para el concierto de Love Y-i Valvanne en Madrid del 1 de Marzo.

1 1550847124 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Reese habla sobre la visita de 6ix9ine a Chicago
Anterior → Kehlani presenta su nueva mixtape 'While We Wait' con 6lack y más