Ralo celebra su victoria en el caso federal por drogas

Siempre conocemos historias de raperos que son todos unos personajes. Es decir, que todas las historias que se cuentan son pura farsa, pero realmente no han visto la calle ni en “Do The Right Thing”. Pero como siempre, sí que existen profesionales de la calle y aquellos “reales”, que se decía en el 2010.

Quizás uno de los más grandes es Ralo, el rapero fichado por Gucci Mane que reina en las calles de Atlanta.

Una victoria legal para el protegido de GuWop

Recordemos que Ralo se encuentra en prisión por un caso federal bastante tocho. Las fuerzas del orden de Estados Unidos acusaron al rapero de narcotráfico, por intentar introducir en el país más de 400 kilos de marihuana en un avión privado. Un alijo que costaría más de dos millones de dólares. Casi nada.

Sin embargo, el de 1017 Eskimo llega con buenas noticias, o más bien su representante, quien ha anunciado que podría volver muy pronto a casa:

Ver esta publicación en Instagram

I told yawl the boy was coming home this year, court was amazing today. No arrest warrants, No search warrants, No nothing… #FreeRalo Alhamdulilah

Una publicación compartida de FREE RALO (@ralofamgoon) el

Os dije a todos que el chico iba a volver a casa este año. Ha ido genial en el juicio hoy. Sin órdenes de arresto, sin órdenes de búsqueda, sin nada.

Es importante decir que a Ralo se le ofreció un trato de 5 años de prisión, a cambio de ofrecer información que sirviese de ayuda. Y lo rechazó. ¿Por qué creéis que se le respeta tanto en las calles?


Quienes podrían tener problemas son J. Cole y Bryson Tiller, por un supuesto robo de un beat.

1 1552391427 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Peep quería probar como actor y estaba listo para participar en una película
Anterior → Drake revela su colección de ropa en motivo de su tour por Europa