Ramriddlz y C. Tangana te invitan a fumar marihuana en ‘Cha Cha’

C. Tangana es uno de los artistas que más está experimentando actualmente en la industria musical. Si el otro día lo pudimos ver junto a iLL BLU, Ay Em, Geko y Ziezie en ‘Go Time’, un tema con una marcada esencia dancehall, hoy es Ramriddlz el que ha solicitado los servicios de Pucho para su disco ‘Ramreaper’.

El tema en en el que colaboran titula ‘Cha Cha’.

La fusión musical impera en ‘Cha Cha’

C. Tangana y Ramriddlz se parecen bastante en una cosa: les gusta hacer música en diferentes estilos. Además, los dos disfrutan con géneros muy parecidos, ya que le suelen dar al dancehall, al reggaetón, al rap y al R&B. Seguramente donde se distancia más Ramriddlz de Pucho es en su gusto por el indie.

Por tanto, con estos precedentes, lo que nos debería deparar esta colaboración es una buena mezcla de estilos. Y efectivamente, así es, ‘Cha Cha’ es un dancehall, con esencias de reggaetón y sonidos folk.

El productor de este proyecto es Jaegen, quien se hizo conocido por su papel en ‘Unforgettable’, el hit mundial en el que colaboraron Swae Lee y French Montana. Hay una frase de gancho que se repite a lo largo de la canción, que marca el tono y la temática de el tema:

Cha Cha, muchacha, vente a mi casa, vente a mi cama a fumar marihuana.

Dentro de lo que es el disco de Ramriddlz, ‘Cha Cha’ es un punto de descanso auditivo entre tracks mucho más acelerados y marcadamente comerciales. Es decir,  es un tema que puede sonar en clubs pero otras canciones del álbum como ‘1 More Wine’ cumplen mejor esa función. El tema recuerda ligeramente al último éxito de Pucho, ‘Un veneno’, por la producción minimalista del mismo. Podéis escucharlo al completo aquí:

En cuanto a C. Tangana, sigue llevando el género urbano español a la espalda a nivel mundial, aunque desde ‘Avida Dollars’ no ha sacado ningún proyecto largo en solitario. ¿Nos sorprenderá este año Pucho con un nuevo disco? Lo veremos…


¿Quieres saber cómo presentó Khalid su nuevo álbum ‘Free Spirit’ en Madrid?

1 1554577010 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Mami LaQuinn revoluciona el panorama junto a sus '3 Modelos'
Anterior → ‘Liquid swords’, la genialidad del maestro GZA en todo su esplendor