Los Toronto Raptors regalan una chaqueta de 769.000$ a Drake

Drake es un gran aficionado del mundo de los deportes en general. Además, en los últimos tiempos ha sido noticia por la extraña maldición que le envuelve y pone en peligro a todo deportista con el que se toma fotos.

Esta vez vuelve a copar portadas, aunque en este caso por algo más positivo. Es conocido que Drizzy es un seguidor acérrimo de los Toronto Raptors, el equipo de su ciudad, y siempre les acompaña allá donde van. En este contexto de playoffs, y ante la enorme expectación que están generando las Finales de Conferencia del Este, los responsables del equipo han decidido devolverle todo el amor que les ha dado entregándole una prenda carísima que junta las marcas de los Raptors y OVO.

Un regalo de un valor incalculable

No te preocupas de encajar cuando estás hecho a medida.

Por la frase que acompaña a la publicación, se puede entender que los Raptors están orgullosos de haber hecho una chaqueta exclusiva para una personalidad diferente a todo lo demás. La prenda está valorada en nada más y nada menos que 769.000$ y, según apuntan varios informes, el motivo de su elevado precio es que el tejido de la camiseta proviene de un molino francés de Garrison Bespoke, en Toronto.

Además, fue uno de los primeros ejemplos de tela tipo “jersey” de 1927, y sus diamantes incrustados provienen de un laboratorio, ¡casi nada! A parte de la chaqueta, en el interior de la prenda hay una camiseta interior que fue codiseñada por el mismo Drake. Polifacético a más no poder, así es él.

Teniendo en cuenta que ahora mismo los Bucks y los Raptors van 2-2, que por tanto las finales están más calientes que nunca, y después de este magnífico regalo, no queda duda de que el 6 God va a estar hasta el final en el Air Canada Centre apoyando al equipo. ¿Les afectará la maldición también a los suyos? Veremos…


Dicen que te entra una maldición si no ves el primer programa de The Medizine TV. Al menos eso dicen…

1 1558637386 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Israel B presume de barras en el videoclip de 'La Cabra'
Anterior → El regreso de las deseadísimas adidas Yeezy 350 v2 'Glow'