Ray J compra los derechos sobre la vida de Suge Knight

Si en el mundo del rap tuviésemos que elegir un villano común, seguramente el elegido sería Suge Knight. Por otro lado, Ray J fue durante mucho tiempo el ídolo de muchos gracias a su sextape con Kim Kardashian. Ahora, después de un tiempo sin saber mucho de ninguno de los dos, se han puesto de acuerdo para volver a los titulares, y es que Ray ha comprado los derechos sobre la vida de Knight.

Así, como lo lees. Resulta que el que fuera CEO de Death Row Records no podrá hacer demasiado con su vida durante los próximos 28 años. Así que para que alguien le saque provecho a tan interesante y delictiva vida, ha decidido vender los derechos de la misma al artista de R&B.

Pese a lo aleatorio que pueda parecer el movimiento, tiene cierto sentido, ya que Ray J planea producir un documental sobre el sello creado por Knight. No se queda ahí la cosa: el marido de Princess Love tiene entre sus objetivos un proyecto relacionado con Tupac en la medida en la que sea posible y un revival de Death Row. Sin duda es un hombre de fe.

Las reacciones no se han hecho esperar

Noticia random, con criminales encarcelados de por medio y gente que está desaparecida, ¿quién falta por hablar aquí? Sí, 50 Cent. El de South Jamaica no se podía quedar callado ante una noticia de este calibre. Para ello, ha acudido a Twitter para pedirle a Ray J que le llame.

https://twitter.com/50cent/status/1186297694609915905

Hey Ray, llámame se qué hacer con esto. No muevas nada más que el dinero.

Pero Fifty no ha sido el único que ha reaccionado, las redes se han hecho eco del movimiento, y las tradicionales gracias que se suelen hacer ante una jugada de este tipo se han multiplicado al ser los protagonistas carne de meme.

La problemática relación entre Ray J y Kim Kardashian o el pasado oscuro del bueno de Suge han sido algunos de los temas más recurrentes entre las reacciones de la gente al enterarse de la noticia.

Cuando Suge Knight necesitaba a alguien para firmar su vida… Ray J hizo como…

¡Mierda! Suge Knight vio lo que Ray J hizo con la carrera de Kim Kardashian y dijo «vale, pondré mi vida en tus manos».

Se viene una película sobre cómo Suge fue malinterpretado

Parece que el movimiento ha causado ruido entre la población norteamericana, veremos si el bueno de Ray J es capaz de convertir ese ruido en dinero.


Sin duda, si hay un día con noticias random al año, os aseguro que ese día es hoy. ¿Que no? «Nicki Minaj puede fromar un grupo con Adele, Ariana Grande y Billie Eilish»

1 1571788099 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente The North Face lucha por cuidar el planeta con "Think South For The Next"
Anterior → ¿Va a formar Nicki Minaj un grupo con Billie Eilish, Ariana Grande y Adele?