Razzmatazz acoge este finde a Afrojuice195 y Gabber Eleganza entre otros

Estamos a martes, pero que no te dé aún la depre. Sabes que es lo mejor de hoy, ¿no? Cuando te levantes mañana quedará todavía menos para que llegue el fin de semana y puedas deshacerte de tus obligaciones mundanales. O, en otras palabras: fuck your boss, fuck the bills, let’s get high cuz it’s weekend. Si eres del tipo de gente a la que le encanta desconectar saliendo de fiesta con la mejor música, has llegado al artículo adecuado. Pero te guiamos un poco mejor para que también encuentres el lugar adecuado donde hacerlo: Razzmatazz.

Sí, sabemos que lo sabes. Razz es la Meca de los amantes de los nightclubs en Barcelona, y es que sus cinco salas enormes y el currazo que se pegan para traer todas las semanas artistas internacionales tenía que servir de algo. Este fin de semana tenemos a nuestros amigos de Afrojuice195 partiendo la sala el sábado y a Gabber Eleganza como cabeza de cartel del viernes. Tas ready? Vamos a ello.

Afrojuice195 el sábado, Gabber Eleganza el viernes

Empezamos al revés hoy porque sabemos que con los chicos de Afrojuice195 no necesitas presentaciones. Son frescos, son unos chulos, y son los reyes del afrotrap en España (en serio, les tienes que preguntar a ellos primero para que te den permiso para tirarte a su rollo, ya sabes).

Hay pocos grupos en España que vayan a ponerte a botar el culo tan heavy como lo harán esta squad de locos por los ritmos violentos. A principios de año nos deleitaron con hits como ‘Choque Afro Trap’ o ‘José Mourinho’ y hace poco presentaron su último trabajo ‘Los Famosos’. Su reciente colaboración con PUMA solo hace que confirmar que están subiendo como la espuma, así que ya sabéis.

Si desde ya sabéis que vais a pasaros por Razzmatazz este sábado 15 de diciembre, no esperéis más y pillad vuestras entradas desde aquí a precio reducido (16 euros con consumición). Esa misma noche también estará en la casa Nick Hook, así que merece la pena asegurarse un sitio. Si no, podéis comprar también vuestros tickets en taquilla un poco más caros.

Y no te vayas aún, porque no te hemos contado keloké el viernes. Gabber Eleganza es el nombre de un proyecto que está centrado en la cultura post-rave y lo que ellos llaman “la estética hardcore”. El DJ Set que han preparado va a dejaros vibrando más arriba, con un rollo muy especial y ecléctico en el que veremos revalorizadas subculturas que normalmente pasan más desapercibidas.

También ETMTiti Calor pondrán ritmo a la sala el viernes 14 por la noche, así que si andas buscando algo que se salga un poco del rollo convencional de siempre, esta sesión FUEGO promete dejarte trippin‘.

No queda mucho más que añadir, más que si quieres descubrir por ti mismx lo que se cocerá en Razz el viernes, puedes asegurarte ya la entrada desde aquí y olvidarte de buscar el dinero borrachx cuando estés en la taquilla de Razzmatazz. Lo que tú prefieras.

Eso sí… Ya sabes dónde está la mejor fiesta, ¿verdad?

1 1544556141 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 'How High': cuando Method man y Redman se fumaron la universidad
Anterior → Sale a la luz un tema inédito de Travis Scott llamado 'The Curse'