Aleesha y Xzavier Stone revolucionarán Razzmatazz este finde

Los que nos seguís desde hace tiempo sabéis de sobras que somos amantes de la fiesta y de la mejor música. Por extensión, obviamente nos flipa encontrar sitios donde bailar al son de los mejores ritmos cuando queremos divertirnos en un buen party, y es por eso que Razzmatazz es uno de nuestros templos de ocio favs.

También sabréis, si os mola Razz y sois seguidores de The Medizine, que cada cierto tiempo montan un fiestón que lleva por nombre 90antasy y que es una puta noche de locura llena de todos esos ritmos que echamos de menos de la época dorada del hip hop -y otros géneros, dicho sea de paso-, o sea, los noventa.

Esta vez llega de nuevo al club más emblemático de Marina una artista de los pies a la cabeza de la que ya os hemos hablado muchas veces anteriormente, Aleesha Rose, el viernes, protagonizando la fiesta de los 90s. Y el sábado será locura doble, porque Xzavier Stone estará encabezando el cartel de TRILL para una noche en la que terminarás seguro con dolor de pies de tanto bailar.

¿Vamos a ello?

Fantasía 90s en FUEGO de la mano de Aleesha

Como ya hemos dicho y muchos sabréis, la música de Aleesha nos conquistó desde que apenas tenía un puñado de temas en YouTube. A día de hoy ya ha presentado bastante más material y se está codeando con los tops, muestra de ello es su reciente colaboración con la marca Desigual.

Sea como sea, hace no mucho presentó su último trabajo, un EP titulado ’19:19′ al que deberíais echar un oído con urgencia si todavía no lo habéis hecho. Es un proyecto cargado de emoción donde la joven Aleesha demuestra su infinita versatilidad y las pocas ganas que tiene de encasillarse en un solo estilo. Porque, si tienes talento para hacerlo todo, ¿por qué vas a limitarte?

Verla en directo es disfrutar de un derroche de energía y poder femenino, una oportunidad única y que además te servirá para entender mejor sus vibes como artista. Si el viernes se canta temas como ‘Peligrosa’, no dudamos ni un poquito de que la fiesta va a prenderse fuego en cuanto empiecen a sonar los primeros segundos del beat.

Si desde ya tienes clara tu asistencia este viernes a la 90antasy de Razz, donde después de Aleesha estarán tras los platos DownitesWill Blake, esta es la tuya. Puedes comprar aquí tus entradas anticipadas y dejarte de comeduras de tarro, venga, que nos conocemos.

Xzavier para un TRILL de infarto

El TRILL de este sábado llega en colaboración con ArteNou y sirve para traer al escenario del club barcelonés a varios artistas de lo más interesantes.

Encabezando el cartel, Xzavier Stone, nombre respaldado por Zora Jones y que en los últimos años está creciendo exponencialmente a base de destilar su propio sonido de lo más particular. Con influencias más hip hop que combinar una gorra plana y una bandana, Xzavier ha reformulado temas de grandes artistas como Pharrell, Timbaland o Swizz Beatz, una tarea de lo más entretenida que le ha servido para desarrollar una esencia de lo más potente.

Si con Aleesha reviviremos el viernes la época 90s, con Xzavier vamos a volver a lo mejor del hip hop y el R&B de los 2000s, y si a ello le sumamos la participación del resto de invitados -Kryper y The Heating-, la noche del TRILL en Razz promete ser una explosión de magia.

Para que vayas calentando motores, te dejamos por aquí la última referencia de Xzavier, ‘THIRST’, para que vayas haciéndote una idea de lo que puedes esperar para tu party de este fin de semana:

Si quieres pillar ya tu entrada para el sábado puedes hacerlo desde aquí mismo y asegurarte un sitio en Razz ese día. Como siempre, en puerta estarán un pelín más caras, así que si estás en mood ahorrando para las vacaciones de verano, ahorrarte un dinerillo seguro que no está de más.

Todo claro, ¿no? Ya sabes dónde está la fiesta en Barcelona. Welcome to Razzmatazz.


¿Y si montamos el próximo The Medizine Club en Razz? ¡Pues prepararemos otro fiestón y otro programa como el primero que hicimos en TheMedizineTV! ¿Lo has visto ya?

1 1557672499 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente La escena urbana española y la argentina: el beef contra la unión
Anterior → Don Dee vive una vida de estrella en su nuevo videoclip 'Telenovela'