Este finde en Razzmatazz bailarás y viajarás con Bizzey y Blank Banshee

Estamos a mediados de primavera y el verano se acerca. Si esta época te altera la sangre, estoy seguro de que pasar el finde bailando y sobre todo disfrutando de la música en las fiestas Fuego y Trill de Razzmatazz será un plan perfecto para ti si estás cerca de Barcelona.

Además, las estrellas invitadas esta vez son un escándalo: por un lado, el viernes podrás gozar de Bizzey y su adictiva música que incita al twerk. Por otro lado, el sábado tendrás ahí a Blank Banshee, un productor que te hará viajar con sus beats futuristas.

Prepárate para moverlo bien duro con Bizzey en FUEGO

En 2017, Bizzey pegó un tema mundial de club con el que es imposible no mover el cuerpo, y estamos seguros de que lo retumbará en Barcelona el viernes. La canción en cuestión se llama ‘Traag’, y estamos convencidos de que alguna vez la has bailado. ¡Dale al play y disfruta!:

Pero es que el repertorio de Bizzey no acaba aquí. Desde que en 2006 empezara a colaborar con Don Diablo, el artista nacido en tierras holandesas no ha parado de coleccionar éxitos internacionales como ‘Ewa’, canción que tiene una muy sutil mezcla de sonidos afro y dancehall.

Su último videoclip lo estrenó hace poco más de una semana, y sí, su música sigue siendo igual o más adictiva que antes. Seguro que lo va a bumpear en Razzmatazz, así que yo de ti no me lo perdería

El viernes completarán la fiesta Yibril Rue, productor de Le Rue Boys, el grupo más fresco de la nueva escena urbana española y Will Blake, el DJ Residente, te traerá una sesión de hip-hop y R&B.

Si quieres viajar sin salir de Barcelona, ven a Razz con Blank Banshee

SI hay algo que lleva creciendo en el ámbito cultural de nuevo en los últimos años y parece no tener fin es el waporwave. El productor que viene este sábado a Razzmatazz, Blank Banshee, está muy dentro de ese rollo, y además es un músico muy respetado porque fue y es el pionero de los Future Beats, unas instrumentales de locos, que parecen del año 2080 y que te harán viajar cuando entres en su vibración.

A inicios de 2013 sacó un disco original a más no poder, bajo el nombre de ‘Blank Banshee 0’:

Hoy en día sigue cosechando muy buenas críticas tras el lanzamiento de ‘Mega’, un nuevo proyecto que continúa el viaje al futuro. Esto ya ni te digo si te lo vas a perder, porque si has empezado a escucharle igual BB ya te ha atrapado en su ambiance, y no puedes ni contestarme…

Un fin de semana completo para todos los gustos. Si quieres ir a dejártelo todo en la pista con Bizzey, las anticipadas están a 16€. ¡Corre que vuelan! En taquilla te saldrán por 18€.

Si prefieres viajar al futuro con Blank Banshee el sábado, también podrás acceder con entradas anticipadas, cómpralas aquí.

El espectáculo está servido, y solo faltas tú para completar  la ecuación, así que si eres de Barcelona o alrededores, ya sabes, ¡este finde ven a reventar Razzmatazz!


Aún no hemos traído el The Medizine Club a Barcelona, pero sí puedes ver aquí el primer programa de TheMedizineTV.

1 1557230351 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Gallego presume de lo que ha logrado en su nuevo videoclip 'Cálculos'
Anterior → Kim Kardashian continúa liberando a presos condenados de por vida