fbpx

Rodéate de la mejor música en Razzmatazz con D.L. Blando, Wax.Dee, Nina Las Vegas y más

Bueno, bueno, bueno, ¡pero a quién tenemos por aquí! Si sois fieles seguidorxs de The Medizine, seguro que a estas alturas de la película alguna vez ya habéis descubierto a través de nuestros #PICKS a algún que otro artista incipiente del que todavía no teníais ninguna noticia. Uno de nuestros protagonistas más recientes fue D.L. Blando, que con su música está consiguiendo cautivar a miles de personas con temazos como ‘Perdónales’. ¡Tenemos grandes noticias para todos los que tuvieran ganas de ver cómo se desenvuelve esta joven estrella en directo! ¿Y cuáles son esas news? Pues que este fin de semana estará actuando en Razzmatazz junto a otros tantos artistas que llenarán las cinco salas que tiene en total en club.

Y’all ready? Sabemos que no, porque nunca se puede estar cien por cien preparadx para algo así, pero qué más da, vamos a ello.

A prenderle FUEGO con D.L. Blando, Judah y Wax.Dee el viernes

De D.L Blando poco más tenemos que añadir a todo lo que dijimos en su momento en el artículo de presentación que le hicimos. Lxs que se pierdan por el rap más tristón y cargado de emociones encontrarán en su discografía muchísimos temas que encajarán perfectamente en las playlists más sad. El viernes 16 de noviembre estará en nuestro local favorito para pasar la noche, y estamos segurxs de que será todo un éxito.

Es normal, por otra parte, que esa misma noche se le unan en Razz JudahWax.Dee, pues con ambos a colaborado en el pasado y han demostrado tener una química envidiable. Este último, además, no es la primera vez que se pasa por Razzmatazz a ayudar a prenderle fuego a la pista, así que estamos segurxs de que le está pillando el gustillo al club de la capital catalana.

Si desde ya tienes claro que te vas a asegurar la fiesta de la mano de estos tres -y de los djs residentes de Razz, como DJ2D2-, puedes conseguir tus entradas anticipadas a precio rebajado desde este mismo enlace. Te costarán solo 16 euros (con consumición incluida, obvio), a no ser que te esperes a pillarlas en puerta, que te costarán un pelín más caras.

TRILL de otro mundo de la mano de Nina Las Vegas y Sirene

Si por lo que sea el viernes no encaja en tus planes pasarte por Razzmatazz por cualquier motivo, no tienes de qué preocuparte, el sábado podrás reinar la TRILL y dejarte llevar por el sonido con Nina Las VegasSirene, como ya comentábamos antes.

Si no conoces a Nina Agzarian, aka Nina Las Vegas, lleva más de una década trabajando en la radio australiana -de donde procede- y produciendo mixtapes y contenido para poner a flotar en las ondas. A día de hoy podemos considerarla una de las DJs más importantes de su país, y es que ha estado rodando alrededor del mundo para presentar su música desde que en 2012 lanzara el mix que la catapultó a la cima.

Es todo un privilegio poder recibir a una estrella internacional como ella en Barcelona, y si la fiesta que amenizará va a ser en Razz, tienes doble excusa para ir, ya lo sabes. Te dejamos por aquí un vídeo para que te hagas una idea de lo que podría pasar el sábado 17 por la noche.

Si desde este preciso instante tienes claro que tu culo botará sí o sí en Razzmatazz este sábado, puedes hacerte tus entradas a precio reducido desde aquí, a no ser que seas más de dejarlo todo para el último momento, que entonces tendrás que apoquinar un poco más de cash en taquilla. As u want.

¿No hace falta que lo repitamos, no? Razzmatazz te espera este finde, y todos estos artistas son un motivo más que sobrante para que te pases por allí.

1 1542137444 1519776000
Compartir
Tweet