Dre Skull, The Large y Bad Gyal DJ Set llegan a Razzmatazz este finde

Hey, ¿cómo va todo? Probablemente, todavía seguís convalencientes después del show de Night Lovell la pasada semana en Razzmatazz, no os culpamos por ello. Eso sería una excusa válida para prácticamente cualquier tentativa de fiesta para este finde, pero sentimos deciros que con Razz no vale. Menos aún con la locura que tienen preparada para las próximas semanas.

Como bien sabéis, este mes de marzo se celebra el segundo aniversario de Fuego, la fiesta más caliente de toda la península y alrededores. Ya se han cumplido tres de las cinco citas marcadas en el calendario, pero todavía quedan dos. Y vaya dos, joder.

Este viernes, Fuego recibe con la copa en la mano a toda una eminencia en la producción como es Dre Skull, que vendrá acompañado de The Large y, para completar cartel, estará el DJ Set de la más pegá de España –aye, Bad Gyal-. Pero es que el viernes siguiente -redoble de tambor- Fuego cerrará un mes de escándalo con la llegada de MadeinTYO, una de las voces más potentes de la escena internacional. Se viene locura.

El viernes 22, noche de dancehall en Fuego

¿Os suena Dre Skull? ¿No? ¿De verdad? Vale, no pasa nada. Pues resulta que este tipo ha trabajado con figuras de la talla de Snoop Dogg, Drake y PARTYNEXTDOOR. Un artista especializado en el dancehall, pero con talento suficiente como para sacar un producto de calidad cuando hablamos de hip-hop o música electrónica.

Fundador de Mixpak Records, Skull está muy centrado ahora mismo en la carrera de Popcaan, perteneciente a dicho sello y junto al cual lanzó su último álbum, ‘Forever’. Para acompañarle, también contaréis con otra figura de Mixpak como es The Large, que ofrecerá la misma clase de repertorio que Dre. Si buscáis una fiesta mágica y mover el culo como si fuera a acabarse el mundo, estáis de enhorabuena.

Por último, y no menos importante, también contaremos con la presencia de Bad Gyal en su vertiente de DJ Set. ¿Habéis escuchado su música? Está claro que sí. Pues ya sabéis qué clase de movida podéis esperar. Bailes, saltos y descaro, mucho descaro.

Si tenéis claro que os morís de ganas de vivir la noche de Fuego, no esperéis más. Pasad por este enlace y pillad vuestra anticipada por 16 euros. ¿Todavía no habéis podido reclutar a gente? Está bien, siempre podréis esperar a que quede algo en taquilla pagando un par de euros más.

29 de marzo. Razzmatazz. Fuego. MadeinTYO. OBLIGATORIO

Oh sí. Esto sí que es un cierre en condiciones para el mágico mes de marzo que hemos vivido en la sala Fuego. El viernes 29 aterriza en Razzmatazz MadeinTYO. La verdad es que no necesita presentación, pero bueno.

El artista de Atlanta viene a ofrecer una velada repleta de bangers. A finales de octubre del pasado año, presentó al mundo ‘Sincerely, Tokyo’, su álbum debut. Desde el lanzamiento de ‘Uber Everywhere’ allá por 2016, en el diccionario de TYO solo cabe la definición de triunfador. Tenemos muchas ganas de ver el show que prepara esta estrella del panorama.

Sabemos que, después de la noticia, estáis luchando con fuerza para evitar caer al suelo fruto del desmayo. Sin embargo, coged las últimas fuerzas que os queden y conseguid desde YA aquí vuestra entrada anticipada por 16 euros. ¿Os habéis desmayado ya? No pasa nada, esperad hasta el 29 de marzo y cogedla en taquilla. Eso sí, son dos euros más, ya sabéis.

¿A qué esperáis para pillar vuestras entradas? Rápido, se agota el tiempo.

1 1553086583 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¡Sorteamos entradas con Meet&Greet para la nueva gira de Duddi Wallace!
Anterior → HBO esconde 6 tronos en todo el mundo para que los fans los busquen