Razzmatazz recibe la visita de KILLY y Svani este fin de semana

Aquellos residentes de Barcelona y alrededores que os quedarais un poco tristes cuando unas semanas atrás anunciábamos que el canadiense KILLY iba a actuar en la capital de España, podéis respirar tranquilos, y es que desde la emblemática sala Razzmatazz de la Ciudad Condal han decidido que los fans del noreste no iban a quedarse con las ganas. Una semana más, si lo que buscas es un buen plan para tus noches de viernes y sábado y lo que te gusta es la música urbana y la electrónica, ya sabes que Razz es tu sitio.

Empezando por este mismo viernes 8 de junio, aquellos que sean fan del joven artífice de ‘Killamanjaro’ van a tener una oportunidad única para disfrutar de su show en directo y dejarse llevar por sus vibes. Hace como un año que KILLY empezó a cultivarse cierto hype gracias al tema anteriormente mentado, y desde entonces no ha parado de subir escalones y regalarnos los oídos con nueva música y muchas sorpresas. Entre sus lanzamientos más recientes podemos encontrar ‘No Sad No Bad’, una de sus últimas publicaciones en YouTube que corresponde al videoclip extraído de su última referencia larga, ‘Surrender Your Soul’.

Por si te parece poco, esa misma noche también habrá un dj set especial de Juan Solo, y podremos disfrutar también de la aparición de Fvck Vibez x Flaccosucio. ¡Fiesta asegurada, te lo avisamos!

Si quieres fliparlo en directo con la promesa canadiense en su paso por Barcelona, no esperes más y hazte con tus entradas anticipadas desde aquí ahora, por solo 15 euros con consumición. Si eres de esa gente ultra indecisa, no pasa nada, podrás conseguirlas también en puerta un poquito más caras.

Y el sábado 9 de junio no te pierdas en TRILL a una de las mayores promesas en lo que refiere a producción extraídas de Noruega. Hablamos de Svani, una fantástica dj y productora que ha pinchado en algunos de los mejores clubes de ciudades como Londres, Estocolmo, Milán, Berlín o París. Sus mezclas de dembow, kuduro, R&B, hip hop y dancehall te van a poner a bailar sí o sí, y es que cuando un artista tiene tantísima energía dentro se nota en el ambiente y en cada uno de los mixes que hace. Ha sido telonera de referentes de la talla de Cashmere Cat, así que su despegue está listo para seguir llevándola hacia arriba.

Si quieres asegurarte una buena fiesta y que tu pum-pum se mueva al ritmo de los géneros que más te gustan, puedes reservar ahora mismo las entradas para el sábado y así no te quedas fuera, cuestan solo 15 euros con consumición. Podrás comprarlas en puerta si todavía no te has decidido, pero por un pelín más de tu cash, ¡nosotros solo queremos que ahorres!

El verano ya está aquí y el cuerpo pide fiesta. ¿Hip hop y la mejor electrónica? Tu sitio es Razzmatazz.

1 1528227374 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Fortnite recrea el famoso videoclip 'This Is America' de Childish Gambino
Anterior → El lado más triste de Die Antwoord regresa con el videoclip de 'Alien'