fbpx

Este fin de semana, Lil Moss and Friends calientan Razzmatazz

Sabemos que sois gente muy traviesa, de ese tipo de personas que les importa más bien poco llevar tres semanas seguidas de fiesta. Porque claro, enganchas el final del año, los reyes magos y el día de Nochebuena y es normal que el bolsillo empiece a tiritar pidiendo un respiro.

Pero joder, es que llega el fin de semana y empieza a recorrer vuestra piel un picorcito que aumenta poco a poco hasta que es viernes y empezáis a mandar audios a diestro y siniestro pidiendo, incluso suplicando que os saquen de casa. Los findes no se perdonan, si hay que comer pasta toda la semana, pues se come. Porque suponemos que, a estas alturas, sabéis que si hay algo que revienta la noche semana tras semana es Razzmatazz.

La fiesta más ardiente de toda Barcelona abre sus puertas para que empecéis el año como tiene que ser, es decir, con un ciego épico de esos que recuerdas toda tu vida -o puede que no, puede que tengas lagunas al día siguiente, it’s okay-.

Esta semanita se estrena nuevo evento en la sesión Fuego del viernes. Un viejo conocido de la Razzmatazz como es Lil Moss arranca su Lil Moss and Friends, que contará cada semana con invitados de primer nivel dentro de la escena urbana nacional. Los primeros serán Skinny Flakk en su versión de Dj set acompañado del gran Buco.

Lil Moss, Skinny Flakk Dj set y Buco para añadir leña a Fuego

A ver, ¿acaso necesita presentación alguno de los artistas que formarán parte de la primera edición de Lil Moss and Friends? Está claro que no, pero bueno, nunca está de más hacer un recordatorio.

Lil Moss se ha convertido en estos dos últimos años en un artista con gran reconocimiento dentro del panorama. Tanto en solitario, como con su Damed Squad, Moss ha terminado por ganarse el respeto de todo el mundo. Además, es un excelso colaborador y siempre anda haciendo sus movidas con primeras espadas de la escena como Sticky MA, Blondie o Cecilio G. Diríamos que hace trap, pero realmente el espectro de sonidos que maneja Lil Moss es tan amplio que nos podemos aburrir mencionando géneros musicales.

En cuanto a Skinny Flakk, es que vamos, cualquier calificativo que hagamos de él a estas alturas va a ser poco para lo que representa actualmente. El artista mallorquín lleva petándolo de una manera sobrenatural los últimos años, tanto produciendo como grabando bangers. Da igual que se ponga de nombre Rels B, Rels Beats o Skinny Flakk, su sonido es tan característico que basta con escuchar un pequeño acorde de cada beat para saber de quién estamos hablando.

Esta vez, además de aterrizar en Fuego con su faceta de Dj set, vendrá acompañado del mítico Buco, uno de los pesos pesados de la producción en España y, además, en muchas ocasiones la mano derecha del propio Skinny.

¿Os apetece armar un buen jaleo la noche del viernes en Razz? Pues tenéis una oportunidad ideal porque, encima, han bajado los precios de las entradas anticipadas. Si queréis agarrar una a la de ya, tan solo tendréis que pasar por este enlace e invertir 13 euros. Si todavía andáis en plena desorientación post vacacional, no pasa nada, la agarráis en taquilla por 18 euros.

Pues nada, ya os hemos dado las instrucciones para disfrutar de un fin de semana único. ¿Estáis ready para quemar Razzmatazz?

1 1546984846 1519776000
Compartir
Tweet