fbpx

Mucho Muchacho DJ set y Blackthoven calientan el finde en Razzmatazz

Se acercan fechas muy señaladas para aquellas personas que son amantes de la concordia, los regalos, los árboles, el muérdago, y toda esa parafernalia que se destila en Navidad. Pasar tiempo con la familia, colegas, regalar cosas, recibir otros regalos a cambio…y pegarse una secuencia de fiestas legendarias para el recuerdo.

De todas esas cosas que os hemos contado, tan solo os podemos ayudar en el tema fiestas. Resulta que sabemos de un sitio que, según cuentan por ahí, es capaz de cumplir con creces las expectativas que esperáis. Se llama Razzmatazz, está en Barcelona y, una vez más, vuelve a abrir sus puertas con un único objetivo:

Este fin de semana Razzma está ready para vivir dos noches de contrastes. El viernes, Fuego espera la llegada del DJ set de Mucho Muchacho, una bestia musical de carrera dilatadísima que promete un sonido noventero. El sábado, en cambio, tendremos las últimas tendencias del sonido urbano de la mano del productor Blackthoven en Trill. ¿Os animáis?

El DJ set de Mucho Muchacho el viernes en Fuego

El nombre habla por sí solo. Mucho Muchacho lo ha dado todo por la industria musical desde los tiempos de su grupo, 7 Notas 7 Colores. Ahora, más de veinte años después de su álbum debut, y con una infinidad de trabajos en solitario a sus espaldas, Mucho trae su versión de DJ con el objetivo de llevar al público de Razzmatazz a los 90, para esa gente que sufre un poco de nostalgia de los tiempos pasados.

Si quieres vibrar con el DJ set de Mucho Muchacho y los DJs residentes de la noche en Fuego, no perdáis más tiempo y coged vuestra entrada anticipada por 16 euros aquí. ¿Preferís la taquilla? Pues preparad un par de euros más.

El sábado, ritmos urbanos con Blackthoven en Trill

Mucho ojo a la noche del sábado, porque Blackthoven va a dar mucha guerra en Trill. El joven productor se confirma como uno de las figuras más consolidadas de la industria nacional. Además de trabajar siempre codo a codo con Blondie, el palmarés de Blackthoven está lleno de colaboraciones con Maka, Afrojuice195, Pimp Flaco o Kinder Malo. No está mal el historial, ¿verdad?

Teniendo en cuenta que los artistas que hemos mencionado siguen caminos muy diversos en lo que a estilo se refiere, está más que claro que esa capacidad de adaptación se traslada a sus sesiones. Si queréis una fiesta con trap, R&B, Dembow y Reggaeton, Blackthoven es vuestro hombre.

Si os llama la atención pasar la noche con Blackthoven y compañía, no se hable más, cazad una anticipada desde ya por 16 euros pinchando en este enlace. Si esperáis demasiado, tendréis que cogerla en taquilla por dos euros más.

Pues parece que ya está todo dicho, ¿no? Es muy probable que os hayáis quedado sin excusas a estas alturas para disfrutar de un fin de semana más en Razzmatazz. Así que nada, nos vemos allí.

1 1545163751 1519776000
Compartir
Tweet