Razzmatazz presenta este fin de semana a Night Lovell, Samxsen y muchos más

¿La gente de Razzmatazz? Os diré una cosa sobre ellos: les encanta poder decir sin miedo que tienen uno de los mejores clubs de Barcelona. ¿Cómo pueden permitírselo? Bueno, pues con una trayectoria de décadas organizando fiestas por un lado, e invitando a algunos de los artistas más top del mundo por el otro. Muchísimas personas han pasado por Razz en los últimos meses, y todas han podido disfrutar de las actuaciones en directo y el buen ambiente que hay en sus cinco salas, y este fin de semana no será una diferencia.

Ya estamos bien entrados en marzo y eso significa que la primavera está a la vuelta de la esquina: ¿qué mejor que empezar a recibirla junto a Night LovellPretty Pretty 2000SamxsenJubaSirene? Uf, nada. Pero vamos por partes mejor.

El viernes FUEGO con Night Lovell, Samxsen y Pretty Pretty 2000

La fiesta está asegurada este viernes en FUEGO, y es que desde el corazón de Ottawa llega Night Lovell a poner la guinda al pastel a una noche que promete ser épica. Por si no le conocéis, este chaval está rompiendo sus propios esquemas a base de pulir un estilo muy definido y propio que le está llevando a conquistar el oído y el corazón de miles de personas alrededor del globo.

Sin ir más lejos, el pasado mes de febrero estrenaba su último proyecto, titulado ‘Goodnight Lovell’, y si no le habéis dado todavía una oportunidad es un buen momento para descubrir más a fondo el sonido de este canadiense:

Esa misma noche también estarán en Razz ese dúo del Maresme (Barcelona) del que os hablamos hace nada… Sí, exacto, Samxsen. No nos iremos mucho por las ramas porque ya os explicamos aquí todo lo que necesitáis saber de ellos, solo necesitáis saber que tienen claro que este 2019 va a ser suyo, y empezarlo dando un concierto en una de las salas más famosas de la Ciudad Condal, es ir por el buen camino.

Por último Pretty Pretty 2000 y la Fuego Squad estarán dándole caña con las máquinas a tope para cerrar la noche del viernes por todo lo alto y que te quedes con ganas de más para el día siguiente.

¿Ya tienes claro que irás a Razzmatazz este finde? ¡Perfecto! Puedes conseguir ya mismo tus entradas desde este enlace, al precio habitual con consumición incluida (16€). Si no, podrás pagar un par de euros más en taquilla y hacerte con ellas, no prob.

El sábado más y mejor con Juba y Sirene

Who run the world? Girlssss, como dice Bey. Te hemos advertido de que el FUEGO de este viernes será tan top que te vas a quedar con ganas de más, y por eso también te contamos qué se cocerá el sábado en Razzmatazz, por si quieres repetir ya y hacer doblete en un finde.

¿Quién será la principal responsable de hacer retumbar todo Razz el sábado? Pues Juba, una dj londinense que te va a poner a flipar con sus mezclas de ritmos africanos: del afrobeat al highlife pasando por el kuduro. Vamos, que prepara tus mejores moves para esa noche, porque cien por cien seguro te harán falta.

Juba ha organizado y pinchado en eventos de toda Europa, y ahora está lista para aterrizar en Barcelona la misma noche que Sirene y dejarnos a todos con las piernas temblando. Aviso para navegantes: no hagáis planes el domingo, que tendréis agujetas de bailar.

Si desde ya sabes que el sábado tu sitio estará en Razz, puedes conseguir aquí tus entradas al precio habitual reducido y olvidarte de comprarlas el mismo día. Si por lo que sea no llegas a tiempo, tendrías que poder comprar también tus entradas en taquilla (si no está ya el aforo completo).

Sabes dónde esta la fiesta en Barna, te lo repetimos continuamente. La única pregunta es: ¿te lo vas a perder?

🎁 Update! ¡Participa en nuestro sorteo para ganar una de las entradas dobles que sorteamos para que veas a Night Lovell por la cara!

1 1552330653 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¡Sorteamos 2 entradas dobles para ver a Night Lovell en Barcelona este viernes! [GANADORES]
Anterior → Duddi Wallace pone el lunes 'Caliente' con su nuevo videoclip