Paigey Cakey y Steve Lean harán vibrar Razzmatazz este finde

¿Cómo van los ánimos veraniegos? Si sois todos unos veteranos en esta época del año, sabréis que el verano es más una maratón que una carrera de 100 metros lisos. En ocasiones, es mejor administrar el dinerito a lo largo del tiempo que gastarlo todo de golpe en una fiesta. ¿Por qué? Pues porque nadie quiere pasarse el resto de los meses en un enfrentamiento de miradas con el ventilador de casa.

Sin embargo, hay un problema muy grande. Resulta que, en Barcelona, hay una discoteca espectacular llamada Razzmatazz que, finde tras finde, actúa como un pequeño diablillo sobre el hombro tentando a vuestras débiles voluntades y trayendo vuestros cuerpos rebosantes de ganas de fiesta hasta la cola de entrada. La verdad es que no tienen la culpa de que su discoteca sea la hostia.

Y, ¿tienen evento este fin de semana? Pues claro que tienen evento este fin de semana. Porque, cuando hace calor, Fuego siempre abre sus puertas para aquellos dispuestos a pasar una noche legendaria.

En esta ocasión será viernes 19 de julio y, mucho ojo, porque se viene un combinado de artistas que os van a dejar sin aliento. ¿Os suena Paigey Cakey? Seguro que sí. ¿Y Steve Lean? Pues estas dos pedazo de estrellas, unidas a Places + Faces, harán las delicias de un público deseoso de fiesta. ¿Entendéis ahora lo de la tentación?

Paigey Cakey y Steve Lean están ready para el viernes de Fuego

Aye, Paigey Cakey vuelve. Hace unos meses, Cakey estuvo presente en una de las fiestas de Razzmatazz y, claro, una vez que pruebas ese adictivo cóctel entre ambiente y público, es imposible dejarlo. En esta ocasión, la actriz/cantante/todo lo que se proponga regresa con nuevo material bajo el brazo.

El pasado mes de febrero, la británica presentó ‘Flavours’, una mixtape con la que sorprendió a propios y a extraños ya que, pese a mantener firme ese flujo de rimas infinito que define su música, se adaptó a su vez en varios temas al sonido urbano actual. Eso sí, la mayor parte del tracklist nos muestra una versión de corte R&B de principios de los 2000 que queda de cine.

Sin embargo, su mixtape no es la última noticia que tenemos por su parte ya que, a finales de abril, Cakey lanzó ‘Whip It’, un sencillo con el que finaliza su simbiosis con el trap. De hecho, su estilo nos recuerda bastante a la mejor versión de Travis Scott.

¿Es necesario comentar algo de Steve Lean a estas alturas? Podríamos dejar todo este espacio en blanco ya que, la verdad, el simple nombre del productor ya llena salas. Steve se ha labrado una carrera espectacular que le sitúa en el olimpo de productores de nuestro país -y del mundo, del mundo también-.

Pese a que ahora mismo se encuentra trabajando junto a Sticky M.A. en un proyecto conjunto del cual hemos visto algún que otro adelanto, ayer mismo sorprendió con el regreso oficial de la Mafia del Amor y su nuevo sencillo ‘Hasta Abajo’.

Seguramente muchos de los que vayáis la noche del viernes a Fuego a disfrutar de Steve Lean y compañía ya le habréis visto alguna que otra vez por allí. De sus sesiones podemos esperar una buena ración de sus hits producidos y, por supuesto, varios de esos temas que prenden las salas en estos momentos. Vais a disfrutar, eso tenedlo muy claro.

Por su parte, el colectivo Places + Faces -la marca de lifestyle por excelencia en UK– planea una sesión con lo mejor del género urbano internacional. Además de ser buenísimos, suelen recurrir bastante a A$AP Rocky a la hora de componer sus pistas. Respeto para ellos y, por supuesto, #FREEROCKY.

¿Queréis disfrutar de una noche de viernes espectacular de la mano de Razzmatazz? Pues no se hable más. Venid hasta este enlace y pillad vuestra anticipada desde ya por tan solo 16 euros. Si no, siempre os quedará la taquilla y un par de euros extra.


¿Todavía no habéis echado un ojo a nuestra entrevista a Neo Pistea para The Medizine TV? 

1 1563370210 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¿Qué pasa con la invasión del Área 51? Entre la realidad y el meme
Anterior → El tiempo ha terminado por juntar a Dellafuente y Mala Rodríguez en 'Tenamoras'